PREGUNTAS A SAI SUTIL – Dependan de Dios por completo

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Dependan de Dios por completo

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Dependan de Dios por completo

En un satsang celebrado en la divina presencia en México, el 15 de octubre de 2017, cuando le preguntaron sobre qué sadhana o servicio deben realizar los mexicanos, Swami dijo:

Devoto: Amado Swami, nuestros corazones te agradecen por visitar nuestro país. Te pedimos Tus bendiciones para superar el gran dolor que los mexicanos están experimentando. ¿Qué sadhana o trabajo recomendarías a los mexicanos durante este momento doloroso?

Swami: Sreenivas les ha dado la respuesta: dependan de Dios por completo. Un pájaro que se posa sobre un árbol no tiene miedo de su rama temblorosa que se mueve con la brisa porque éste depende de sus alas y sabe que, aun si la rama se cae, puede tomar sus alas y volar hacia un sitio seguro. De manera similar, cuando ustedes dependan de Dios, su propia divinidad se revelará en su interior. Todo el dolor, los problemas y sufrimientos desaparecerán. Desafortunadamente, entrenados por sus mentes, ustedes dependen de tantas personas y apoyo externo, que es temporal. Su amigo de hoy, podría convertirse en su enemigo mañana. Por lo tanto, dejen de depender de fuentes externas y en cambio, dependan de su divinidad, de Dios, y Él se encargará de que puedan atravesar este momento difícil.

Los momentos difíciles llegan a la vida de todas las personas, a cada familia, a cada sociedad y a cada nación. Tener fe en Dios y depender de Él los ayudará a caminar y atravesar las dificultades sin que estas les afecten, igual que cuando usan zapatos y caminan por un camino lleno de espinas y piedras, sin verse afectados. Estos momentos también pasarán. La mayoría de los países están atravesando dificultades porque, por mucho tiempo, han dependido de cosas externas, buscando la paz y la felicidad, aunque ahora se dan cuenta de que ese no es el camino. Ahora, a la fuerza, se han vuelto hacia adentro, porque es ahí donde todavía no han buscado. Por pura curiosidad, vienen en busca de Dios y de cosas buenas, pero incluso eso también ha sucedido por designio. Con la mano de Dios, con lo Divino, todas estas nubes se irán.

Descargar archivo: Dependan de Dios por completo I pdf

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.