LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 15 – 18 DE MARZO DE 2018 – Nota Inspiradora

      Comentarios desactivados en LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 15 – 18 DE MARZO DE 2018 – Nota Inspiradora

LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 15 – 18 DE MARZO DE 2018

Nota Inspiradora…

En uno de los Satsangs celebrados en la divina presencia en julio de 2015, un devoto preguntó si existe una posibilidad de ver a Swami en la forma Sutil o uno debe desarrollar el método de la comunicación interior. Esto es lo que Swami dijo:

Es solo que la intensidad de tu deseo de estar con Dios es menor y la de estar con el mundo es mayor. Por lo tanto, lo que deseas es lo que obtienes; esa es la Ley de la Naturaleza. Si quieres el mundo, obtendrás el mundo. Si quieres a Dios, obtendrás a Dios. La razón por la que no obtienes a Dios es que aún no quieres a Dios lo suficiente. Una vez que tu intensidad sea mayor, Yo definitivamente me manifestaré. La única manera de alcanzarme es a través del amor y el servicio absolutamente puros. Si eso no está allí, todas las otras cosas que intentes serán como esfuerzos que no son lo suficientemente buenos. Si me anhelas con ese tipo de hambre, con ese tipo de sed – como un hombre que se ahoga y anhela respirar -, me manifestaré.

No pienses que esto es algo para pasar tu tiempo. Tú le rezas a Dios y Dios debería aparecer; entonces le haces unas cuantas preguntas y luego Dios debería desaparecer. Luego, vuelves a rezar y Él aparece. Esto debería convertirse en una forma de vida. No es una devoción a tiempo parcial; debería ser un esfuerzo de tiempo completo estar en la presencia de Dios, sentir a Dios contigo en todas partes. No solo durante momentos de dificultades, sino en todo momento, si rezas de manera tan intensa solo para tener a Dios contigo, y no para buscar cosas de Dios, Él vendrá a ti. Aquellos que Me piden riquezas, Yo les doy riquezas; aquellos que Me piden nombre, les doy nombre; aquellos que me piden por una familia, les doy una familia; aquellos que Me piden por Mí mismo, Yo les doy a Mí mismo. Son ustedes quienes tienen que decidir lo que quieren. Si no quieren otra cosa más que a Mí, Yo definitivamente vendré a ustedes.

Descargar archivo: LOVE&PEACE 18-03-18 pdf

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.