PREGUNTAS A SAI SUTIL- Vivan en la fe y creencia constantes de que son Divinos

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL- Vivan en la fe y creencia constantes de que son Divinos

PREGUNTAS A SAI SUTIL- Vivan en la fe y creencia constantes de que son Divinos

 

Sairam,

 

En un satsang celebrado en la presencia divina en Singapur, el 23 de marzo de 2016. Un devoto preguntó cómo se puede aprovechar el momento presente.

 

Y aquí está lo que dijo Swami:

 

Devoto: Swami, una vez perdí la oportunidad de tomar una foto contigo, porque dijiste: “Ve más allá de la forma. No te apegues a Mi forma”. Luego, después de Tu partida, apareciste diciendo: “El tiempo que tuviste conmigo fueron momentos dorados y el tiempo que tendrás conmigo serán momentos diamantinos”. Este es un momento así. ¿Cómo aprovechar este momento, porque no tenemos nuestro pasado, no sabemos lo que hay en el futuro, sólo tenemos el ahora. ¿Cómo aprovechar este momento?

 

Swami: En realidad, no puedes retenerlo más con una cámara como lo intentabas. Lo que puedes hacer, sin embargo, es capturarlo en la película de tu corazón. Puedes tomar la impresión de la Divinidad y tener esa imagen contigo dondequiera que vayas.

 

Eres divino. Eso es todo lo que estoy diciendo de muchas maneras diferentes. ¡Cree en eso! Con esa sola creencia, puedes lograr cualquier cosa. Si realmente crees que eres Divino, desde el fondo de tu corazón, entonces has recibido lo que debes recibir, aquí y ahora. Vuelve con esta tremenda fuerza de creer: “Yo soy Divino. Yo soy Divino. Yo soy Divino”, y vive tu vida según esa verdad. Todo lo demás caerá en su lugar. No es necesario pensar en el pasado, el futuro o incluso el presente. Vivan en la fe y creencia constantes de que son divinos; eso cuidará de sí mismo. No se necesita esfuerzo alguno. Esta creencia asegurará que todos sus actos, palabras y pensamientos se conviertan en Divinos. Retengan eso, es lo más importante.

 

No te preocupes por lo que ha sucedido, qué va a pasar y qué está aconteciendo ahora. Si crees que eres Divino y vives en consecuencia, todo se convertirá en Divino. Eso es todo lo que requiero.

 

Fuente: MDH Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.