“BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VEN Y AUN CREEN”

      Comentarios desactivados en “BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VEN Y AUN CREEN”

“BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VEN Y AUN CREEN”

por Sri Madhusudan Naidu
Tattva Sameeksha, 19/3/2018

Alguien pone diligentemente todas las actualizaciones de la Charla de Tattva Sameeksha en internet. Internet es muy ingenioso o, a veces, incluso notorio.Te mantiene absorto, te mantiene atrapado. No quiere que te deshagas de él. Sigue lanzando el recordatorio de una actualización en particular o una charla que se publicó la última vez. De repente, algo se cruzó y vi que se trataba de una actualización de una charla de Tattva Sameeksha que probablemente fue dada hace un año en la que mencioné que era mucho más fácil para mí creer que Swami está aquí y que Él está haciendo las cosas que está haciendo porque es tan real como ver a la señora sentada en la silla allí. Y si alguien dice que no hay nadie sentado allí, obviamente diré que miente porque puedo ver a la dama sentada. Es tan real cuando Swami está cerca de mí. Pero para muchas personas no es lo mismo. Para muchos más, es sólo una sensación, energía o una vibración o un sentimiento de amor, paz o divinidad, como sea que lo llamen.Y eso los ha atraído a este lugar, a esta situación en este momento. Y siento cuánto más afortunados deben estar bendecidos aquellos que no ven y aún creen. De alguna manera, estoy viendo, puede que no sea a través de estos dos ojos físicos sino por alguna otra facultad. Estoy viendo y es por eso que estoy creyendo. Pero para muchas personas de todo el mundo, e incluso aquí en el ashram y muchos de nuestros queridos y pequeños estudiantes, no es el caso. Sin embargo, hay algo dentro de ellos que es muy sensible, tan calibrado, tan evolucionado que pueden comprender algo que está más allá de la percepción de todos los sentidos y de todas las facultades dadas al hombre en este momento … Por lo tanto, realmente me siento muy honrado y extremadamente responsable cuando conozco a personas como todos ustedes que están aquí con tanta fe, sentimiento y con tan tremenda sensibilidad hacia la recepción del fenómeno divino. Eso es increíble y siempre me siento muy humilde.

— Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ (19 de marzo de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli

(‘Tattva Sameeksha’ es una sesión de Charla del lunes por la tarde dada por eminentes oradores a los residentes del Ashram de Sathya Sai Grama, Muddenahalli)

 

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.