Divina y Conmovedora Charla de “Tattva Sameeksha” el sábado 24-03-2018 por Bhuvana Santhanam

      Comentarios desactivados en Divina y Conmovedora Charla de “Tattva Sameeksha” el sábado 24-03-2018 por Bhuvana Santhanam

Divina y Conmovedora Charla de “Tattva Sameeksha” 
el sábado 24-03-2018 por Bhuvana Santhanam

Swami me preguntó: “¿Te diste cuenta de cuán afortunada eres al estar sentada a Mis pies, tan cerca Mío?”

Así como así, yo no tuve palabras. Mis palabras se convirtieron en lágrimas y dije: “Swami, gracias”.

Recuérdenlo todos los días: no den esto por sentado. No tomen como garantizada esta oportunidad de servir a Dios. Y esta es una lección que todos deben aprender. Recuérdenlo siempre: no supongan que Dios les debe esta oportunidad. Solo porque decimos que vamos al darshan del jueves o al darshan del domingo, y Swami viene, pasa por nuestro lado, habla con nosotros, nos sentimos bien. Estamos firmes aquí, tenemos todo con nosotros. Pero Él puede cambiarlo porque sí.

Entonces, en todo momento, lo único que podemos hacer es estar ahí para Él. ¿Cómo podemos estar ahí para Él? Vaciándonos. ¿Y cómo nos vaciamos? Entregándonos a Él.

En este barco donde estuvimos el mes pasado, en Singapur, una de las mujeres preguntó otra vez: “Swami, ¿cómo alcanzamos la liberación? ¿Cómo obtenemos Moksha?” Es una pregunta que todo el mundo realiza en cada Satsang, en todos los países que visitamos. Siempre habrá al menos una pregunta en la cual alguien pregunte: “Swami, ¿cómo puedo obtener Moksha? ¿Cómo puedo alcanzar la liberación?”

Y Swami dijo: “Estar al llamado de Dios de manera constante. Eso es lo más elevado, eso es Moksha”.

Deben estar siempre listos.

No existe tal cosa llamada Moksha. Moksha simplemente significa: liberación de este ciclo actual de nacimiento y muerte.

Tú le agradas al director. Al director le gusta la manera en que actúas, pero regresarás una y otra vez.

Esto era como cuando estábamos en Singapur. Me acuerdo que Dimitris estaba sentado ahí y era su cumpleaños. Swami le preguntó: “¿Sabes cuántos años tienes? Tienes miles, miles y miles de años”.

Pues, nos traerá de regreso una y otra vez.

Si realizamos nuestro trabajo correctamente, si está satisfecho con nosotros y si estamos a Su llamado constantemente, Él dijo que esto es lo más elevado; esto es Moksha.

Si seguimos a Dios y respondemos a cualquier cosa que Él quiere y somos capaces de hacerlo, eso es Moksha, eso es liberación. Eso es autorrealización. Esa es la verdad porque todo está dentro de nosotros, y como está dentro de nosotros, también está afuera.

Dentro y fuera; la alegría, la felicidad, el dolor, todo está allí…

Fuente: Embodiments of Love (grupo en Facebook)

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.