PREGUNTAS A SAI SUTIL – Una vez que estés iluminado, ayudarás a otros a iluminarse

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Una vez que estés iluminado, ayudarás a otros a iluminarse

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Una vez que estés iluminado, ayudarás a otros a iluminarse

En un satsang celebrado en la divina presencia en Singapur, el 8 de agosto de 2017, cuando le preguntaron sobre la iluminación, Swami dijo:

Devoto: Yo entiendo que el propósito de nuestras vidas es romper con el ciclo del karma y realizar buenas acciones para iluminarnos; pero, una vez que nos volvamos iluminados, ¿cuál es nuestro propósito? ¿Cuál es el punto de llegar a ser iluminado?

Swami: Justo ahora dije que, una vez que estés iluminado, ayudarás a otros a iluminarse, mientras sigas participando en buenas acciones. Al ser un Iluminado, ayudarás a los demás. Cuando te gradúas de la escuela, puedes convertirte en maestro, enseñar y ayudar a otros a graduarse. Eso se convierte en el propósito de tu vida. Porque, siempre y cuando Dios quiera que sirvas, Él te dará oportunidades para ayudar a otros a redimirse.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.