RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – ¿Qué obtienen cuando solo piden por Dios? – 17 de febrero de 2018

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – ¿Qué obtienen cuando solo piden por Dios? – 17 de febrero de 2018

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – ¿Qué obtienen cuando solo piden por Dios? – 17 de febrero de 2018

Siempre que se encuentren en un momento para elegir, en un momento para decidir, cuando estén enfrentándose a una pregunta, a una decisión, utilicen siempre esta fórmula: que, como individuos, siempre pueden abandonar sus ideas por el bienestar de su familia, y entonces la familia puede ser sacrificada por el bien de la comunidad, de las personas, y aun hasta la comunidad o el país pueden ser sacrificados por el mayor bien del mundo entero – Samastha Loka; y finalmente, incluso el mundo puede ser sacrificado por la búsqueda de Dios. Aquellos que realmente quieren a Dios, obtendrán a Dios; no hay duda sobre eso. Y cuando Dios llega, todo lo demás le sigue.

Cuando piden por Dios, todo este mundo está lleno de indicadores – existe una posición, un nombre, fama, propiedades, riqueza, autoridades, poder – todos estos son como los artículos del rey, que también son Dios, pero cuando ustedes ignoran todo esto y en lugar piden por Dios Mismo, entonces, no solo obtienen a Dios, sino que obtienen toda la riqueza del reino también: nombre, fama, poder, posición, lo que sea que necesiten en cualquier momento, Dios se asegurará de que esto llegue a ustedes. Y ese es el deseo que deben desarrollar todo el tiempo. “Quiero a Dios, quiero a Dios, quiero a Dios sobre todas las cosas”. Y cada vez que tengan que elegir entre cualquier cosa y Dios, la respuesta es simple y directa: yo siempre elijo a Dios. Y una vez que elijan a Dios y Dios los elija a ustedes, no hay nada más que elegir; todo lo demás le llega a la persona que únicamente desea a Dios. Cultiven ese tipo de deseo.

Como Yo siempre digo, reemplacen las monedas pesadas con un billete; aunque ambos son iguales en valor, su viaje se vuelve más liviano, no tienen que cargar con monedas pesadas. Un billete de mil o dos mil rupias se encargará de todas las monedas. De la misma manera, reemplacen todos los deseos que tienen con un solo deseo: tener a Dios. Y cuando tengan a Dios, tendrán todo el resto. Eso es a lo que todos deben aspirar y desear. Cuando lo que han recibido por la gracia de Dios y por el apoyo y la ayuda de tantas personas mayores, incluidos sus maestros y por las bendiciones de sus padres, ustedes deben usarlo bien. No desaprovechen esta oportunidad. Cada momento es precioso, utilícenlo bien y entonces, cualquier cosa que aprendan aquí, vayan y compártanlo con otros diez en la sociedad.

Descargar archivo: Resumen del DD del 17-02-18 pdff

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.