VISIÓN INTERIOR – El Plan del Maestro, un Plan Maestro

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – El Plan del Maestro, un Plan Maestro

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

El Plan del Maestro, un Plan Maestro

La comitiva, que consistía básicamente en ex alumnos y ex alumnas del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, y algunos que sirven en varias capacidades en el Fideicomiso, fue llamada hacia el interior de la sala palaciega de Swami en la casa del anfitrión en Dubai. Swami les mostró todo el lugar con gran entusiasmo.

Luego, les pidió que se alinearan delante de Él y realizó una observación muy conmovedora mientras miraba a cada uno de los aproximadamente veinte reunidos. Dijo: “¿Se dieron cuenta de que todos ustedes son Mis estudiantes? Algunos estudiaron en Muddenahalli, algunos en Alike, otros en Prasanthi Nilayam o Brindavan e incluso unos cuantos en Anantapur. Hoy, todos están en Mi Misión como profesores, administradores, médicos, personal y estudiantes. ¡Este es Mi plan maestro!”

Seguido de esto, se volvió al anfitrión y dijo: “Yo siempre estoy preparando a Mis estudiantes para llevar a cabo Mi misión. Lo hice antes, y lo hago ahora también. Mientras ustedes ayudan desde afuera, ellos son hombres y mujeres en el campo, para ayudar a Mi misión desde adentro”.

Mientras los abrumados miembros de la comitiva se iban a almorzar, la Hermana Bhuvana, quien se encontraba sirviéndole comida a Swami, se quedó atrás, y mirándola, Swami dijo: “Tú simplemente llorabas por quedarte después de tu graduación y servir en Prasanthi Nilayam, mientras Yo insistía en que salieras y trabajaras. ¿Ves? Hoy, todo el viaje que hiciste mientras trabajabas en el exterior te está ayudando a ayudar en la misión. ¡Este es un plan maestro! Como un profesor que conoce la hoja de examen pero, obligado por la ley y sin poder revelársela a Sus estudiantes, en cambio les enseña todas las lecciones importantes para que puedan tener éxito en sus exámenes, de la misma manera, ¡Yo soy un maestro, un maestro que sabe lo que ustedes necesitan para sus exámenes en la vida, y me aseguro de que aprendan bien para que puedan salir airosos cuando los exámenes lleguen finalmente! Como el plan de un maestro para sus estudiantes, este es Mi plan para cada uno de ustedes, el plan de un maestro, ¡un Plan Maestro!

Adornando una pared en nuestra biblioteca estaba este cartel que decia: “Dios tiene un plan para mi vida, y eso es todo lo que necesito saber”. ¡Sí, todos podemos relajarnos sabiendo que Él tiene un plan para nosotros!

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 119 – 29 de marzo de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.