Discurso Divino – Satsang, Jueves 5 de julio de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli-

      Comentarios desactivados en Discurso Divino – Satsang, Jueves 5 de julio de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli-

– Discurso Divino – Satsang, Jueves 5 de julio de 2018, Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli-

“¡En algunos hospitales de América, un paciente no puede ni siquiera morir sin pagar la factura!  Esa es la situación allí.

¿De qué manera Swami está construyendo hospitales que funcionan totalmente gratis? ¿Cómo está dirigiendo el funcionamiento de instituciones dónde no hay que pagar ni cuotas ni tarifas? Los estadounidenses están muy sorprendidos. De hecho, no pueden creerlo.

Este es el comienzo de una idea revolucionaria para la cultura estadounidense. La gente de allí quiere venir a la India para ver nuestras instituciones y aprender cómo hacer lo mismo, desinteresadamente, sin honorarios, sin cargos.

¿Es posible establecer tales instituciones en América? Quieren venir, entender y aprender de nosotros. Este es un gran honor que tenemos para enseñarle al mundo cómo debemos vivir en sociedad.

¡Queridos Míos! Son ustedes muy afortunados  por ser parte de esta institución. Ustedes nacen en el suelo sagrado de la India y son ustedes quienes llevarán este mensaje de servicio desinteresado, de amor desinteresado desde la India al resto del mundo.”

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá

www.amaatodos-sirveatodos.org