-“LA GENTE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS Y VERLO POR SI MISMA”- POR SRI NARASIMHA MURTHY- 19 DE JULIO 2018-

      Comentarios desactivados en -“LA GENTE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS Y VERLO POR SI MISMA”- POR SRI NARASIMHA MURTHY- 19 DE JULIO 2018-

-“LA GENTE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS Y VERLO POR SI MISMA”- SRI NARASIMHA MURTHY- 19 DE JULIO 2018-

Swami ha invitado a los directores de los 19 campus aquí, para discutir y deliberar sobre un tema muy importante durante tres días:

Cómo admitir a los niños pobres completamente indigentes de las escuelas del gobierno de la India rural para proporcionarles educación, hospedaje y comidas completamente gratuitos (ellos constituyen el 50% de los estudiantes en todas las clases)

Swami es muy particular. Ha dicho que el 23 de noviembre de 2018 para las celebraciones de su 93 cumpleaños; esos niños que serán admitidos en sexto grado en junio de 2019, deben ser traídos aquí (Muddenahalli)!!

Tenemos un problema peculiar aquí en India. Ni siquiera son conscientes de que pueden ser admitidos en una institución tan prestigiosa. Es por eso que los directores de nuestras instituciones visitarán las escuelas del gobierno en cada distrito, en áreas rurales, identificarán a los estudiantes y les dirán que no necesitan pagar ni una sola rupia por nada. ¡Obtendrán educación gratuita con hospedaje completo!  Qué gloriosa oportunidad.

Por primera vez en India, una institución muy prestigiosa con el nombre de SRI SATHYA SAI, se acerca hasta la puerta de las casas de los estudiantes que dudan, para inscribirlos en la institución y proporcionarles todo de forma gratuita.

Llevamos a 30 estudiantes cada uno al sexto grado con inglés y kannada medio. El 50% de estos estudiantes obtendrán todo gratis de acuerdo con este Plan Divino.

Y con seguridad si se unen al sexto grado, pueden completar su décimo, su preuniversidad, su graduación inferior, posgraduación e incluso pueden hacer investigación si son lo suficientemente buenos. Todo se les proporciona de forma gratuita. ¡Y el empleo está asegurado también! ¡Pueden unirse a cualquiera de nuestras instituciones, ya sea por educación o en la misión asistencial, en la misión de atención médica o la misión que sea!

¡Un estudiante de origen rural pobre se une a nuestra institución y Swami cuida de su vida! ¡No solo cuida la vida del estudiante, Swami ha asegurado que también cuidará la vida de sus padres!

Esto es algo alucinante. ¡Alucinante! ¡Que Swami ha estado haciendo! ¡La gente tiene que abrir los ojos y verlo por sí misma!

-Por Sri Narasimha Murthy, Satsang -Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli -19 de julio de 2018 –

Fuente: Sai Vrinda.

Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Swami Sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org