CORO DE NAVIDAD 2018 EN MUDDENAHALLI

      Comentarios desactivados en CORO DE NAVIDAD 2018 EN MUDDENAHALLI

Noticias Swami sutil

Queridos hermanos:

Sai Ram, les enviamos la información que nos llega de Muddenahalli, referida al Coro internacional que todos los años se prepara para el festejo de Navidad.  Para todos quienes deseen incluirse va la información que nos ha hecho llegar nuestros hermanos Wendy y Robert, de Australia directores del Coro de Navidad.

Con amor:

Equipo Difusión

Ama a todos, sirve a todos.

________________________________________________________________________________________________

 

¡Om Sai Ram queridos Sevaks de todo el mundo!

Esperamos que todos estén bien, y siempre apretados por Su divino y amoroso abrazo.

Por favor vean el archivo adjunto con los lineamientos para las audiciones de este año, 2018, en el “Coro Navideño Amor y Alegría”.

Swami ha expresado que le gustaría que se incorporen más cantantes de todo el mundo, y que quisiera que cantemos villancicos predominantemente en inglés … pero también con otros idiomas, para mostrar la diversidad a todos Sus amantes devotos, en esta Navidad.

Dado que Swami solicita que practiquemos en grupo a partir del 20 de diciembre en Muddenahalli, todos los participantes en el “Coro Navideño Amor y Alegría 2018” deben llegar a Muddenahalli sabiendo todas las letras de todas las canciones, y las partes que les correspondan. Tenemos solo unos pocos días para practicar en grupo, antes del 25 de diciembre por la tarde.

¡Por eso la necesidad de mucho planeamiento previo!

Les rogamos que envíen los “Requisitos para audiciones” a todos los devotos de sus listas de correo, lo más pronto posible, para que podamos satisfacer la solicitud de nuestro amado Señor.

Les agradecemos mucho la pronta y amable atención a este asunto.

Siempre a Su divino y amoroso servicio,

Por el EQUIPO del “Coro Navideño Amor y Alegría 2018”

Wendy y Robert Cameron – Directora del coro/Administradores del coro

___________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS AUDICIONES PARA EL CORO “AMOR Y ALEGRÍA” – MUDDEHANALLI – 2018

Sai Ram cantantes:

Swami ha solicitado específicamente que todos los cantantes y músicos presenten una audición para el coro mencionado arriba.

Swami ha solicitado, para 2018, que cantemos villancicos de todas partes del mundo, utilizando diversos idiomas, para mostrar la diversidad y unidad de Sus devotos.

Cuando nos envíen sus audiciones, por favor den una breve historia de su experiencia musical y como cantantes.

Por ejemplo, cualquier actuación de canto en coros, en grupos, o personal.

¿Qué idiomas hablas? ¿Eres músico? En caso afirmativo, ¿cuál es tu instrumento o instrumentos? ¿Eres soprano, tenor, contralto o bajo?

Este será un coro internacional. El año pasado, en 2017, tuvimos participantes de Australia, Singapur, Italia, India, Alemania, Rusia, Polonia y Estados Unidos, ¡y todos juntos pasamos un tiempo muy alegre!

El coro actuará durante una hora en la tarde de Navidad, el 25 de diciembre.

(Se espera que todos los candidatos aprobados estén descansados y sin jet lag, para comenzar con intensos ensayos en grupo, a las 10 de la mañana del 20 de diciembre, en Muddenahalli. Antes de llegar a Muddenahalli, todos los que hayan sido aprobados deben saber la letra de todas las canciones, y la parte propia en los casos en que corresponda.)

POR FAVOR LEAN CUIDADOSAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SIGUEN, Y ASEGÚRENSE DE QUE LAS COMPRENDEN BIEN.

SI NO LAS COMPRENDEN, POR FAVOR PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS (WENDY Y ROBERT CAMERON) POR EMAIL, PARA MAYOR INFORMACIÓN. LOS DETALLES ESTÁN AL FINAL DE LA PÁGINA.

Wendy Cameron será la Directora del coro este año … por indicación de Swami.

REQUISITOS PARA LOS MIEMBROS DEL CORO

  1. La capacidad de combinar/armonizar el canto en partes (por ejemplo, soprano, contralto, tenor y bajo), mientras cantan con un grupo de personas.
  2. Ser flexibles mientras se canta en diferentes estilos e idiomas.
  3. Ser dinámicos en sus capacidades de canto, es decir, no siempre suave y no siempre fuerte.
  4. Cantar desde el corazón, con amor, con pasión extraordinaria, energía y alegría.

REQUISITOS PARA LAS AUDICIONES

NECESITAMOS TENER TODAS LAS GRABACIONES DE SUS AUDICIONES PARA EL 31 DE AGOSTO DE 2018 … APRECIARÍAMOS QUE FUERA MÁS TEMPRANO.

Por favor, elijan una canción de la lista de aquí abajo, para cantarla en inglés. Si alguien sabe cantar en varios idiomas, por favor cante parte de la canción en otro idioma o idiomas de los que hable. O BIEN: elija dos canciones, de las cuatro que hay más abajo.

1.Silent Night  2. Mary’s Boy Child 3. Joy To The World 4.Feliz Navidad

TAMBIÉN: Por favor, canten y envíen una canción extra, que conozcan muy bien en inglés. (Por favor, ningún Bhajan) Cuando canten su canción elegida, por favor seleccionen una que pueda demostrar su capacidad de cantar en partes y en armonía. (Sugerencia: pueden buscar en Google una canción con armonías y cantar sobre la misma) (¡?)

En su audición, por favor demuestren que dominan el RITMO y que pueden cantar AFINADOS. También, que pueden cantar por partes, por ejemplo, contralto, soprano, tenor y bajo. ¡Diviértanse!

Si no comprenden estas instrucciones, por favor pónganse en contacto con Wendy, la directora del coro, para más instrucciones.

Pueden grabar video con el celular, de ustedes mismos cantando, y enviarnos esa audición por correo electrónico.

CÓMO Y ADÓNDE ENVIAR LAS AUDICIONES

Las audiciones SON SIMPLES. Estas son algunas opciones:

  1. Envíen una grabación desde su teléfono o dispositivo (mp3 es lo mejor) a Wendy y Robert Cameron, en Australia, por EMAIL. bluehealers@iinet.net.au
  2. Si cantan sobre otra canción, o sobre una pista de audio, para demostrar la armonía, etc., asegúrense de que SU VOZ tenga más volumen que la pista. ¡Queremos oírla!
  3. ¡Recuerden que es para Dios! Debería ser divertido y lleno de corazón y emoción. (Pero, por supuesto, Swami quiere oir a todos cantando afinados y unificados).

___________________________________________________________________________________________

Descargar el archivo: MENSAJE CORO

Descargar el archivo: INFO AUDICIONES