Nota Inspiradora del Boletín de Jóvenes “Love & Peace” del 19 de agosto de 2018

      Comentarios desactivados en Nota Inspiradora del Boletín de Jóvenes “Love & Peace” del 19 de agosto de 2018

Nota Inspiradora del Boletín de Jóvenes “Love & Peace” del 19 de agosto de 2018

En 2016, en uno de los Satsangs celebrados en la divina presencia en Suffolk, Reino Unido, un devoto preguntó cómo se puede experimentar la divina presencia en todas partes.

Y aquí está lo que Swami dijo:

“En Puttaparthi, ustedes se desconectan de todas las demás charlas, conversaciones e intercambios para que, la mayor parte del tiempo, su mente esté libre para pensar en Mí. Yo estoy allí con ustedes, y aquí también. Si miran hacia el este, no pueden ver lo que hay en el oeste. De manera similar, si la mente se gira hacia el mundo, obviamente, perderán el enfoque en Dios. Reduzcan sus conexiones, sus relaciones, sus conversaciones, tal como cuando están en Puttaparthi; los ayudará a enfocarse mejor en Mí y a sentir Mi presencia más seguido. Yo estoy siempre caminando a su lado, pero si miran en la dirección incorrecta, ¿cómo sentirán Mi presencia? Entrenen sus mentes para continuar comportándose de la manera en que se comportan en Puttaparthi, dondequiera que vayan; entonces sentirán Mi presencia todo el tiempo. Esto viene con la práctica”.

Fuente: Revista semanal para los jóvenes Sai “Love & Peace” (Amor y Paz), edición Nº 85 – 19 de agosto de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.