“LA CONEXIÓN SHIRDI”

      Comentarios desactivados en “LA CONEXIÓN SHIRDI”

“LA CONEXIÓN SHIRDI”

Cuando Swamiji (Swami Chidanand Saraswati) voló a Bengaluru el 21 de noviembre con nuestra invitación (para las celebraciones del 93 aniversario de Swami), visitó por primera vez el ashram de Sri Sri Ravi Shankar. Había un lector de Nadi (antiguos textos conteniendo predicciones en relación a personas y acontecimientos) que había llevado el Agastya Nadi al ashram allí. La persona leyó a través del Nadi y le dijo a Swamiji: ‘En una de tus encarnaciones anteriores, estabas con Sri Adi Shankara, eso fue hace 1200 años. En tu encarnación anterior, estuviste con Shirdi Sai Baba’.

Más tarde, Swamiji vino a Sathya Sai Grama, Muddenahalli. Tuve la suerte de inclinarme a sus pies y llevarlo a Sri Sathya Sai Anandam (la residencia de Bhagavan) el 22 de noviembre por la mañana. Swami con Su infinito amor estaba esperando a Swamiji. Las primeras palabras que Swami le habló a Swamiji fueron,

“¡¡Esta es la Conexión Shirdi !!”

Justo la noche anterior, escuchó del Nadi que había sido un estrecho colaborador de Shirdi Sai Baba. ¡Y a la mañana siguiente, Swami le dice que esto era la conexión de Shirdi!

Estando con Swami durante 50 años, he visto muchos Sadhus y Sanyasis, Mahatmas, Siddha Purushas viniendo a Swami. Pero el tipo de relación entre Swami y Swamiji, debo confesar muy honestamente, nunca antes la he presenciado.

– Sri Narasimha Murthy, Bhoomi Pooja para SAI NIVAS – Residencia de Swami (4 de diciembre de 2018), Parmarth Niketan Ashram, Rishikesh

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda