RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO 15 de noviembre de 2018 ¿Cómo hacer a Swami más feliz en Su Cumpleaños? 

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO 15 de noviembre de 2018 ¿Cómo hacer a Swami más feliz en Su Cumpleaños? 

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO

15 de noviembre de 2018
¿Cómo hacer a Swami más feliz en Su Cumpleaños?
Una persona tal que sólo experimenta la unidad en todas partes, ¿dónde está la razón para que pueda sentir algún pesar o algún apego hacia algo? En este mundo, el que vive con apegos estará sujeto al dolor; no hay dudas acerca de ello. La espiritualidad que enseña la unidad de todo y de todos es la solución más práctica para la paz, la armonía y la union en el mundo. ¿Por qué deberían ayudar a alguien en el mundo? Debido a que él o ella pertenecen a la misma personalidad divina, también son un miembro del mismo cuerpo divino al que ustedes pertenecen. Sólo quien entiende y experimenta esta unidad es capaz de perdonar a otros, de olvidar los errores de otros, de permitirles ser lo que son y aún asi no juzgarlos, aun asi no castigarlos, aún asi no odiarlos.
Las próximas celebraciones son una ocasión para practicar este principio. Sus hermanos y hermanas llegarán de varios establecimientos para ser parte de las celebraciones de Cumpleaños y otras festividades. Y se les otorga el primer privilegio de sacrificar sus comodidades, sus conveniencias por su bien. Si realmente quieren hacer algo por Swami y hacerlo más feliz en esta ocasión, entonces muestren una sonrisa en la cara de otro hermano o hermana, hagan algo que haga más feliz a otra persona a su alrededor y así es como pueden hacer que Swami sea más feliz. No le estoy pidiendo a la gente que venga aquí, pero si mantienen un gran recipiente de azúcar y le dicen a las hormigas que no vengan, ¿creen que va a suceder? Las personas con corazón puro, con amor a Dios se sentirán atraídas por Dios. No hay otra manera. Las personas que están empapadas en mundanalidad, en las aguas del apego, “yo” y “mío”, Ahamkara y Mamakara, es difícil  que se sientan atraídas por Dios o desarrollen este anhelo por Dios. Hasta que estén limpios de toda esta mundanalidad, es arduo para ellos encenderse con el amor divino.

Verdaderamente les diré la verdad hoy. Que estoy aquí y estoy aquí de esta manera, esta es una verdad que he reprimido bajo Mis pies con gran esfuerzo. En el momento en que quite Mis pies y permita que esta verdad se extienda, no tienen idea de lo que va a pasar aquí. En unos pocos años, verán un mar de humanidad rodeando todo este lugar y este sitio se expandirá diez veces más de lo que es hoy. En el futuro, voy a construir una sala cinco veces más grande que esta para Darshan. Esto no es todo. Esto sera para el Darshan diario, ni siquiera para los festivales. Así es como esto va a crecer.

Fuente: Sai Vrinda