Preguntas a Swami: VIDA EXTRATERRESTRE

      Comentarios desactivados en Preguntas a Swami: VIDA EXTRATERRESTRE

 

 

En uno de los satsangs mantenidos en la divina presencia en Turín, Italia, el 16 de abril de 2015, un devoto preguntó por la vida extraterrestre.

Y aquí está lo que dijo Swami:

PREGUNTA: Swami sabe que yo creo en la vida extraterrestre. Incluso en una entrevista, una vez, Tú estabas hablando a una señora sobre la vida extraterrestre. Quisiera saber si Swami puede decir algo más sobre esto, porque quiero saber si existe o no.

SWAMI: Todos ustedes nacen en cierto lugar, entre ciertas gentes, en cierta cultura, en base a la voluntad de Dios. Así como existen muchos países, con muchas gentes y muchas culturas, existen muchos seres en muchos planos. Tienen su propio idioma, tienen su propia manera de comunicación. Sin embargo, así como un estudiante de segundo grado no necesita preocuparse por lo que hay en el décimo grado, ustedes deben concentrarse en lo que se está enseñando ahora. Por lo tanto, en este momento, habiendo nacido como humanos, habiendo aprendido de Swami estas verdades, pónganlas en práctica y tomen conciencia de su propia divinidad. No gasten tiempo ni energía en una ociosa curiosidad. Eso no los llevará a su punto de destino.

Fuente: Sai Vrinda – Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamrutha Prakashana, de Muddenahalli.