LA CLAVE PARA LA LIBERACIÓN por Vikas Varma, 23/12/2016

      Comentarios desactivados en LA CLAVE PARA LA LIBERACIÓN por Vikas Varma, 23/12/2016

 

LA CLAVE PARA LA LIBERACIÓN

por Vikas Varma
23/12/2016

Pregunté al Maestro, Oh compasivo, comparte bondadosamente conmigo el origen del apego …

“El apego es la razón de tu nacimiento actual. Es debido al apego que experimentas innumerables nacimientos. El deseo cuando se cumple se convierte en apego. A medida que la copa del deseo se llena, los tentáculos del apego te atan a este mundo”.

¿Cuál es la naturaleza de este mundo maestro?

“Querido, este mundo es Maya, una ilusión. Es una manifestación física de tu mente. Es la conciencia ilimitada que está limitada por su estado actual de comprensión. Como Maya es tan atractiva, te hace girar en una red de deseos y apegos resultantes.Y esta red sigue siendo vinculante incluso después de la muerte, hasta que tomas nacimiento nuevamente. Punarapi Jananam Punarapi Maranam … ”

Le supliqué al Gurú que me diera la clave del desapego y me liberara de este engaño.

El Gurú levantó las manos en señal de bendición y sonrió. “Es simple. De hecho, es tan simple que nadie lo cree. La clave eres tú mismo. Eres el creador de esta ilusión y sólo tú puedes disolverla. Acepta el desafio y libérate”.

¿Cómo puedo hacer eso?

“Comienza a reemplazar la copa de los deseos por el mundo y sus atracciones con el deseo de la conciencia ilimitada llamada por algunos como Dios, Alá, Bhagavan, etc. o simplemente Amor. Deja que el amor a Dios se convierta en una obsesión y experimentarás que tu copa de vida rebosará de amor por lo divino.Todos los deseos y apegos comenzarán a desaparecer uno por uno y llegará un día en que te convertirás en la conciencia ilimitada. No habrá nada más. La ilusión se desvanecerá y serás liberado.TU ERES EL CREADOR MI QUERIDO”.

Cuando el mensaje del Maestro se asentó, me incliné ante su sabiduría. Me di cuenta de que dependía de mí y sólo de mí lograr esta libertad. ES MI ELECCION. SÓLO SI DESEO LA LIBERACIÓN.

Amor, Luz y Conciencia Ilimitada – ¡YO!

Vikas