CONÓCETE A TI MISMO … por Vikas Varma, 23/4/2017

      Comentarios desactivados en CONÓCETE A TI MISMO … por Vikas Varma, 23/4/2017

CONÓCETE A TI MISMO …

por Vikas Varma
23/4/2017

Oh Faro de Luz! ¿Cuál es la pregunta más importante a la que debemos buscar respuesta y que, si se conoce, nos guiará para siempre?

El Compasivo Maestro respondió: “Lo que preguntas hoy, mi querido, es la clave para una gozosa vida humana. Es la pregunta por excelencia que el hombre se ha planteado desde el comienzo de su existencia en nuestro hermoso planeta.

La única pregunta cuya respuesta, si se conoce, proveerá satisfacción a todo lo que siempre se ha necesitado saber es ¿QUIÉN SOY YO?

Es una clave para desbloquear toda la sabiduría del Universo. Es el pasaporte a la felicidad. Cuando sabes quién eres y te deleitas en la verdad de la comprensión de tu verdadera identidad, experimentas la bienaventuranza, la dicha eterna.

En tal estado te conectas con la fuente misma de la existencia o la Conciencia Universal o Dios y todo se revela. Trasciendes a un estado de conocimiento. La búsqueda, la investigación y el conflicto terminan. El silencio desciende. Experimentas la unidad de la conciencia. Te das cuenta de que todo es Uno y el Uno es todo.

Aham Brahmasmi (Yo soy Brahman)

La INDAGACIÓN CONCLUYE. La meta del nacimiento humano es alcanzada. La verdad, la rectitud, el amor, la paz y la no-violencia prevalecen”.

Me volvi consciente de que mi Maestro me había conducido hoy a mi meta. Vi la meta claramente, vívidamente e instantáneamente supe que era para realizarla. ¡Conócete a Ti Mismo!

Tat Twam Asi (Tu eres Eso)

Amor, Luz y Gratitud,

Vikas