Día 4 – Celebraciones de NAVARATRI en vivo desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Día 4 – Celebraciones de NAVARATRI en vivo desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Día 4 – Celebraciones de NAVARATRI en vivo desde Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Únanse a nosotros EN VIVO esta mañana en https://www.sathyasaigrama.com/live-broadcasting para implorar la misericordia de Maa Durga y que podamos asi conquistar la mente y los sentidos, convertirnos en reflejos divinos de la Madre e irradiar amor puro a la humanidad este Navaratri – Día 4 de las celebraciones en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. “Para quien ha conquistado la mente, ésta es el mejor de los amigos; pero para quien no lo ha hecho, su propia mente será el mayor enemigo” (Bhagavad Gita: Capítulo 6, Versículo 6). Este día consagrado comenzará con Veda y homas que se estarán cantando en el cuarto día de Navaratri:

Dhanvantari Homa

El Señor Dhanvantari, el Médico Divino, es la deidad principal de este poderoso homa (ritual de adoración) que cura a las personas y les otorga buena salud. Lo más destacado de este homa son las 108 hierbas medicinales ofrecidas al fuego de sacrificio que emiten propiedades terapeuticas en los alrededores, impregnando el aura de todos con sus efectos beneficiosos. El Señor Dhanvantari bendice a uno con longevidad. Este homa es un poderoso remedio para restaurar la salud y ayudar a recuperarse de cualquier seria enfermedad o dolencia.

Vishnu Sahasranama Homa

Este homa se realiza cantando el muy sagrado Vishnu Sahasranama que tiene inmensos beneficios. Es un kalpavriksha y kamadhenu (otorgadores de deseos) para aquellos que aspiran a cualquier cosa, ya sea a nivel material, cuestiones de salud o espirituales. Cura todas las enfermedades, elimina la pobreza y bendice al devoto con el poder de la conciencia.También lo absuelve de los pecados cometidos en la vida pasada y presente.

Se cree que la DIOSA KUSHMANDA, adorada el cuarto día de Navaratri, dota al mundo de frescura y vegetación. Ella es el símbolo de la vida. La Diosa posee ocho brazos, sostiene armas y un rosario. Su montura es un tigre y emana un aura solar. La morada de Maa Kushmanda está en Bhima Parvat.

Mantra en adoración a la Diosa Kushmanda:

॥ॐ देवी कूष्माण्डायै नमः॥ ॥ Om Devi Kushmandayai Namah॥

Les damos la bienvenida para unirse a nosotros EN VIVO a fin de invocar a la Diosa Durga y tomar refugio bajo Sus auspiciosos pies.

II Aham Brahmasmi, Sarvam Khalvidam Brahma || || Samastha Lokah Sukhino Bhavantu ||

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda