QUE DIWALI ILUMINE NUESTROS CORAZONES …

      Comentarios desactivados en QUE DIWALI ILUMINE NUESTROS CORAZONES …
QUE DIWALI ILUMINE NUESTROS CORAZONES …
 
Una vez, sucedió que el Señor Krishna estaba frente al espejo arreglándose.
 
Probaba diferentes coronas en la cabeza y se estaba poniendo algunas joyas finas mientras su auriga esperaba afuera con el carro listo.
 
El auriga esperó y esperó y pensó para sí: por lo general, Krishna viene de inmediato, hoy
aún no ha venido.
Entonces, por curiosidad, ingresó al palacio para averiguar si el programa todavía estaba vigente, porque Krishna era muy impredecible, y en cualquier momento algo podia cambiar.
 
Ya dentro, el auriga vio al Señor Krishna parado frente al espejo, admirándose a sí mismo.
 
Cortésmente preguntó: “Mi querido Señor, dime, ¿por qué te vistes tan elegantemente hoy? ¿A dónde vamos?”
 
El Señor Krishna dijo: “Voy a encontrarme con Duryodhana”.
 
El auriga exclamó: “¿Te estás vistiendo asi para reunirte con Duryodhana?”
 
El Señor respondió: “Él no puede ver mi interior, solo puede apreciar mi exterior. Por tanto, la manera en que estoy vestido lo impresionará porque no puede ver lo que hay adentro”.
 
Entonces el auriga expresó su malestar: “¿Por qué vas a Duryodhana? No deberías ir, él debería venir a ti. Esto no lo puedo aceptar”.
Continuó diciendo: “Esto no es justo. ¡Mira tu estatus y observa el de él! Tú eres el Señor del mundo. No deberías ir, déjalo venir”.
 
Krishna se volvió, lo miró, sonrió y dijo: “La oscuridad no viene a la luz, la luz tiene que ir a la oscuridad”.
 
Que la próxima festividad de Deepavali nos ilumine interiormente!
 
Mientras todos alumbramos nuestras casas, dediquemos un tiempo hoy a encender algunas lámparas dentro de nosotros.
 
Enciende la primera lámpara dentro de ti dejando que queme tu ira y los celos que puedas tener por cualquiera hasta hoy; velos derretirse.
 
Enciende la segunda lámpara y deja que consuma la codicia y los deseos negativos, siéntete feliz y contento con lo que has sido bendecido.
 
Enciende la tercera lámpara y deja que se marchen todas las inseguridades que puedas tener en tu mente relacionadas con asuntos financieros o cualquier otra cosa; simplemente cree que Dios te ha dado la vida y seguramente te dará lo suficiente para sobrevivir.
 
Enciende la cuarta lámpara y llevala a cada parte de tu cuerpo; permite que remueva todas sus células enfermas o cualquier enfermedad que se esté produciendo. Siéntete saludable mientras esta luz viaja a cada rincon del cuerpo e ilumina cada órgano.
 
La quinta lámpara es una miniatura del Sol, nada más que la luz divina, enciéndela en el centro de tu cuerpo y deja que llene de calidez y amor todo tu ser, siéntete uno con lo Divino, deja que el amor y el afecto llenen el interior y se expresen a través de tu sonrisa, ojos, habla y cuerpo.
Lleva este amor contigo durante todo el día, verás que todos los que te encuentras se sienten felices y animados.
 
Es la mayor bendición que quien se encuentre contigo se vuelva más feliz después de haberte conocido, esto también te hará más feliz a cambio.
“Hay luces en todas partes, excepto en las mentes de los humanos”… la mente es una jungla de ansias, codicia y deseos materiales.
 
Esto también pasará,
Enciende estas 5 lámparas cada mañana, lleva la positividad a donde quiera que vayas.
 
Diwali, el festival de las luces, es un buen momento para reexaminar las formas de eliminar la oscuridad de nuestro interior.
 
Oremos para que el acto de encender una lámpara este Diwali pueda ser visto por todos como una gran oportunidad de iluminar la lámpara dentro de nuestro corazón.
 
Enciende tu lámpara dentro y
permanece bendecido para siempre.
 
iFeliz Diwali!