LOS TRES PILARES DEL DESARROLLO   – por Sadguru Sri Madhusudan Sai   19/1/2020

      Comentarios desactivados en LOS TRES PILARES DEL DESARROLLO   – por Sadguru Sri Madhusudan Sai   19/1/2020
LOS TRES PILARES DEL DESARROLLO
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
19/1/2020
Sarkhara, Samaja y Samstha – cuando los tres se unen, se puede lograr mucho. Todo lo que está sucediendo ahora, y lo que ha sucedido en el pasado, ha sido debido a esta combinación del gobierno que apoyó estas iniciativas, el individuo – la sociedad en general – que se sacrificó por ellas, y el personal y los voluntarios de la organización que trabajaron desinteresadamente.
Todas las iniciativas se han logrado gracias a la unión de estos tres. Esta es la fuerza de las instituciones Sri Sathya Sai. En los tiempos venideros, en cada distrito de Karnataka se establecerá una institución de este tipo y, con el tiempo, se extenderá a todos los distritos de la nación de India.Tampoco hay escasez de profesores y personal para cuidar de estos campus, pues se están calificando desde nuestra propia universidad, y tomando este servicio.
Uno debe tener confianza en sí mismo, ya que asi puede lograr cualquier cosa. Dios está contigo cada día, en cada momento, como tu confianza y fuerza. Si creen completamente en esto, nunca temeran nada y siempre tendrán éxito en sus vidas. Cualesquiera que sean los desafíos, serán capaces de superarlos, con esta fe y confianza.
Deben rendir igual de bien en todos los deportes, eventos culturales y en los estudios, y conseguir un buen nombre para ustedes, para la institución y para vuestros padres.Todas las habilidades, destrezas y talentos que obtengan de esta educación, deben ponerse al servicio de la nación y de los demás.
Espero y aspiro a que cada uno de vosotros, todo el personal y los estudiantes, los voluntarios, los devotos y todos nuestros simpatizantes presten atención a este mensaje – que a uno se le da este nacimiento humano sólo para servir a los demás. Por lo tanto, todas las habilidades, el talento, el conocimiento y las destrezas propias deben utilizarse para el servicio de los otros. Ese es el camino de las instituciones Sathya Sai y de las personas asociadas a ellas.
Hoy en día, Muddenahalli no sólo es importante desde el punto de vista de la educación, sino que, como centro espiritual, está creciendo en fama y popularidad. Personas de más de cincuenta países vienen a este lugar y apoyan estas instituciones. Por consiguiente, no está lejos el día en que Muddenahalli figure en el mapa mundial, porque gente de todo el mundo visitará este sitio.
En los tiempos venideros, Chikkaballapur Zilla ganará gran renombre y fama, ocurrirá mucho progreso y se establecerán aquí instituciones de eminencia mundial. Esto se convertirá en la estrella de todo Karnataka en poco tiempo, no muy lejos en el futuro.
Sumario del Discurso Divino, 19 de enero de 2020.
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda