Actualización de la construcción del Bloque Académico Rajeshwari Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Actualización de la construcción del Bloque Académico Rajeshwari Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Actualización de la construcción del
Bloque Académico Rajeshwari
Sathya Sai Grama, Muddenahalli

“Cuando el ‘yo’ es reemplazado por el ‘nosotros’
Incluso la enfermedad se convierte en bienestar”

El proyecto del Bloque Académico Rajeshwari es parte del Colegio Médico gratuito en Muddenahalli. Con la gracia y las bendiciones de Swami se han hecho muchos progresos en poco tiempo. La finalización exitosa para la inauguración está prevista para el 15 de enero de 2023.

Alojamiento para el personal y los estudiantes

La próxima Facultad de Medicina es la primera de su clase en ofrecer educación médica totalmente gratuita. Se guía por la visión de DESARROLLO RURAL y debe nutrir a los estudiantes de medicina con valores nobles que se dedicarán a servir a los desatendidos, en particular en la India rural, con un sentido de gratitud y disposición al sacrificio. Para hacer realidad esta gran visión, es necesario proporcionar las instalaciones necesarias para los estudiantes y el personal. El campus está situado en un pueblo rural, a 60 kms. de la ciudad de Bengaluru.

La Comisión Médica Nacional exige que el albergue esté disponible para al menos el 75% de los estudiantes de medicina matriculados. En esta nueva facultad de medicina, el albergue estará destinado para TODOS los estudiantes. Junto con la educación médica, las instalaciones del albergue también se proporcionarán de forma gratuita a los estudiantes. La superficie total de los albergues para chicos y chicas es de aproximadamente 35.000 pies cuadrados.

Se está construyendo tambien una residencia para los médicos y el resto del personal del hospital y de la universidad, con pisos de dos habitaciones. Esta instalación de 37.000 pies cuadrados consta de cuatro plantas, incluida la planta baja. El 15 de septiembre de 2022 se había completado aproximadamente el 60% de los trabajos estructurales del edificio, y se prevé que todo el edificio esté listo en enero de 2023.

Fuente: Boletin Informativo de Divine Will Foundation, Noviembre 2022