Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai – Los hacedores de milagros de Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai – Los hacedores de milagros de Muddenahalli

Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai

Los hacedores de milagros de Muddenahalli

Desde el concepto hasta la finalización, la primera facultad de medicina del mundo, totalmente gratuita para las zonas rurales y en el medio rural, se realizó en un lapso de un año y medio, con un nuevo edificio de 3 lacs de pies cuadrados con tecnología de punta terminado en solo un año, además de un hospital universitario muy concurrido, edificios administrativos, residencias para el personal, albergues y parques infantiles. ¿Cómo llamar a esto? Yo lo llamo ‘Un Milagro’.

¿Y quién lo hizo posible? Los hacedores de milagros de Muddenahalli.

Los enormes esfuerzos sin descanso ni respiro, de todos y cada uno, desde la seguridad en las entradas hasta los fideicomisarios en las oficinas, desde el personal médico hasta el equipo de gestión del proyecto, los proveedores y contratistas, los simpatizantes y los donantes, todos son los trabajadores milagrosos.

Y lo más grandioso de todo es la inauguración de la facultad de medicina por parte del Honorable Primer Ministro de la India, quien acordó hacerlo dentro de las tres semanas posteriores a la reunión que se organizó, ¡con un breve aviso de unos pocos días!Toda la maquinaria gubernamental y la administración local trabajaron en conjunto para hacer que este milagro sucediera, ¡desde la invitación hasta la inauguración, todo en veinte días!
El pequeño pueblo desconocido de Muddenahalli ha saltado a la fama debido a estos milagros de servicio desinteresado en nutrición, educación, atención médica y elevación espiritual que se realizan todos los días, con la facultad de medicina gratuita ahora en lo mas alto de todo.

Qué más puedo decir, sino un sincero ‘gracias’ a todos los que trabajaron incansable y desinteresadamente, a todos los que se sacrificaron y sirvieron, y a todos los que creyeron y manifestaron este milagro de amor.

Y justo cuando estamos celebrando este compendio de logro en nuestra misión, el próximo milagro está a la vista, el hospital de más de 5 lacs de pies cuadrados con 400 camas, que se inaugurará con motivo de las celebraciones del centenario de Baba en Noviembre de 2025, aquí mismo en la aldea milagrosa de Muddenahalli.

Bien, acostúmbrense a los milagros ahora, se volverá un hábito. ¡Y acostúmbrense también a los hacedores de milagros de Muddenahalli!

Fuente: De Vasudhaiva Kutumbakam Numero 24, Marzo 2023 (Boletin Global Mensual)