Video (2 minutos) MADHU NO ES MÉDIUM, NO ES COMUNICADOR … ES EL VEHÍCULO

      Comentarios desactivados en Video (2 minutos) MADHU NO ES MÉDIUM, NO ES COMUNICADOR … ES EL VEHÍCULO

 

Descargar el archivo: MADHU VEHÍCULO para sitio

MADHU ES EL VEHÍCULO 

Discurso de Sri Narasimha Murthy durante el Encuentro Público efectuado en Santa Clara, California del Norte, el 18 de junio de 2017 

 Para ver el video completo en YouTube: clic aquí

  Este clip: desde 2:37:13 hasta 2:39:50

 Pero hoy quiero compartir algo con ustedes … Madhusudan, nuestro brillante estudiante, a quien Swami ha elegido … Hace un tiempo, cuando todo esto estaba comenzando, me preguntaban: «¿Es Madhusudhan un médium?» Quiero aclarar este tipo de noción.

Lo he dicho en encuentros públicos, e individualmente, en pequeños grupos: él no es un médium. Él es el comunicador… es el comunicador. Pero ustedes y yo, como devotos, sabemos que no estamos felices con sólo escuchar a Madhusudhan diciendo «Percibo a Baba sentado aquí, y les comunico lo que les dice». Ustedes no estarían felices.

Quiero decir que lo que nos hacía felices cuando acudíamos a Baba y le ofrecíamos la carta. Él la tomaba, y esto ponía una sonrisa en nuestros rostros. Le decíamos una frase acerca de nuestros problemas, y Él nos aseguraba: «Aquí estoy … no te preocupes.» Estábamos felices.

Para escuchar simplemente discursos, es suficiente con un comunicador. Pero para experimentar Su presencia … Porque queremos entregarle cartas, queremos ver Su sonrisa. Queremos tener unas palabras con Él. Lo que Baba está haciendo hoy … Madhusudhan no es sólo un comunicador. Es EL VEHÍCULO.

Baba entra en su personalidad, y Madhusudhan ya no está más allí. Una de las damas, llamada Irene Watson, ha escrito muchos libros; algunos de nuestros devotos lo saben.

Y recientemente, en uno de los libros ella escribió: «Muchas veces veo a Sai Baba, a Sathya Sai Baba, caminando frente a Madhusudhan … y a veces ocurre que Madhusudhan desaparece … No sé adónde va.»

Baba me dio ese libro para hacer algo así como una edición, antes de que fuera publicado. Entonces hice la pregunta a Baba. Baba dijo: «A veces, sí, hay dos: Madhusudhan y Baba. Y a veces, Madhusudhan no está allí en absoluto. Hay uno solo, que soy Yo. Que es el amor. Que es la compasión. Mi altar está en tu corazón.» Eso es lo que dijo.

Con estas palabras concluyo, y ruego a Bhagavan  que brinde Su Divino Mensaje. Muchas gracias.

Descargar el archivo: MADHU VEHÍCULO para sitio