RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (NAVARATRI) – ¿Han estado con Swami anteriormente?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (NAVARATRI) – ¿Han estado con Swami anteriormente?

¿Han estado con Swami anteriormente? – Resumen del Discurso Divino Navaratri – 26 de septiembre de 2017

No existe nada en este universo llamado coincidencia. Especialmente cuando se trata del Señor y Sus devotos. Una y otra vez, en diferentes épocas y en diferentes eras, el Señor encarna y junto con Él, trae a Su gente.

Son los mismos monos que encarnaron nuevamente como los Gopalas para estar otra vez con el Señor y disfrutar de Su cercanía. Los mismos Gopalas han reencarnado otra vez y están con Swami como Sus estudiantes, como Sus devotos para disfrutar de Su cercanía aun ahora. Swami, quien estuvo allí con anterioridad, quien está allí ahora y quien continuará estando allí en el futuro, es consciente de todos los seres y todas las cosas.

Y por lo tanto, no es sorpresa que todos ustedes tengan semejante amor por Swami, el cual nadie les enseñó y que Swami tenga amor por ustedes. Por su propia cuenta, con un poco de experiencia, ellos son capaces de recordar sus sentimientos del pasado y son capaces de amar a Swami y amarse entre sí de manera instantánea. La devoción, el amor que ustedes ahora mismo tienen por Swami, no es algo que hayan adquirido en los 4 o 6 u 8 meses de su estadía en estos campus; estuvo siempre allí como una semilla durmiente en sus corazones, la cual ha vuelto a la vida en el momento apropiado. Cuando escuchamos las glorias del Señor, las historias del Señor, eso nos purifica en el interior. Los adornos para las manos es la caridad. Escuchar las escrituras es el adorno para los oídos. El adorno para la garganta o cuello es decir la verdad. Puede que no sea suficiente con escuchar estas historias. Junto con eso, ustedes deben contemplar las historias y el mensaje que traen con el fin de comprenderlos completamente. Y finalmente, habiendo aprendido las lecciones de estas historias, debemos ponerlas en nuestra práctica diaria. Eso es Nidhidhyasanam. Entonces su digestión estará completa. No solo lo habrán ingerido, sino que también lo habrán engullido, digerido y asimilado. Luego su digestión estará completa. Entonces, cuando escuchen estas historias, intenten comprender cuáles son las lecciones que están aprendiendo y utilícenlas en su vida diaria.

Yo sé donde está Mi gente, qué están haciendo, cuándo vendrán, qué harán; todo es una parte de este Bhagavatham, Sathya Sai Bhagavatham, de esta Yuga. En el momento indicado, en el lugar indicado, de la manera indicada, todos aquellos y todo lo que Yo necesito aparecerá por sí mismos. Solo tengan Bhakti. Todo lo demás, Shakti, Yukti, cualquier cosa que se necesite hacer, todo les será dado.

Descargar archivo: Resumen del DD del 26 de septiembre de 2017 PDF