EXTRACTOS DEL LIBRO “EL SEÑOR SATHYA SAI BABA HABLA DESDE SU CUERPO DE LUZ VOLUMEN 6” DE CATHERINE KAPAHI – MEDITACIÓN ESPECIAL

      Comentarios desactivados en EXTRACTOS DEL LIBRO “EL SEÑOR SATHYA SAI BABA HABLA DESDE SU CUERPO DE LUZ VOLUMEN 6” DE CATHERINE KAPAHI – MEDITACIÓN ESPECIAL

EXTRACTOS DEL LIBRO “EL SEÑOR SATHYA SAI BABA HABLA DESDE SU CUERPO DE LUZ VOLUMEN 6” DE CATHERINE KAPAHI – MEDITACIÓN ESPECIAL

30

Hay algo más que quiero decirte para ayudar a otros devotos a alcanzar la Autorrealización Conmigo. Es para que realicen y enseñen meditación Conmigo de la siguiente manera para unirse Conmigo de Atma a Atma en el corazón y escuchar Mi guía para ustedes.

Después de cantar Mi nombre, Aum Bhagavan Sri Sathya Sai Babaya Namaha (*) 21 veces en voz alta, en grupo o solos, luego visualicen Mi forma y canten Mi nombre internamente durante 5 minutos. Luego deténganse y díganme a Mí internamente en la Consciencia: “Querido Baba, por favor, háblame”. Escuchen Mi guía en la forma de pensamientos enviados desde Mi mente. Cuando me escuchen, entablen una conversación Conmigo, para confirmar que Me han escuchado hablarles a ustedes.

Luego de 2 minutos más o menos, comiencen nuevamente a cantar Mi nombre y visualicen Mi forma otra vez durante 5 minutos. Luego deténganse y digan: “Querido Baba, por favor, háblame”. Otra vez, entablen una conversación Conmigo para confirmar que Me han escuchado hablarles a ustedes en la forma de pensamientos enviados desde Mi Mente/Atma/Consciencia que es una con la Consciencia de ustedes.

Luego de 2 minutos más o menos, canten Aum Shanti Shanti Shanti en grupo o de manera individual si están meditando Conmigo solos. A continuación, permanezcan en silencio por unos minutos recordando y también escribiendo Mi conversación con ustedes. El instructor de la meditación puede luego escuchar de cada devoto una parte de la conversación que ellos han tenido Conmigo, y verificar Conmigo un sí o un no, si fue Sathya Sai Baba quien habló con ellos. El Señor Sathya Sai Baba.

31

Yo aspiro a que practiquen esta forma de meditación en grupo con otros devotos tres veces por semana, para que puedan fundirse Conmigo en el corazón, de Atma a Atma, para su Autorrealización.

(*) IMPORTANTE: a partir del último cumpleaños de Bhagavan y por instrucciones directas de Él mismo, el mantra ha sido cambiado a “Sai y yo somos Uno”, ya que el primero todavía contiene rasgos de dualidad, mientras que el segundo no.

Descargar archivo: EXTRACTOS DEL LIBRO 6 DE CATHERINE KAPAHI – MEDITACIÓN ESPECIAL