SOBRE LA EVOLUCION DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA por Sri Anand Kadali Tattva Sameeksha, 26/2/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE LA EVOLUCION DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA por Sri Anand Kadali Tattva Sameeksha, 26/2/2018
SOBRE LA EVOLUCION DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA
por Sri Anand Kadali
Tattva Sameeksha, 26/2/2018
 
En agosto de 2015, estuvimos sirviendo desayuno en 10 escuelas. Swami llamó y dijo, deberíamos hacer 100 escuelas para noviembre. Yo, junto con otros cuatro o cinco voluntarios fuimos a las aldeas alrededor de Chikkaballapur en el automóvil para una inspección, conduciendo a través de las estrechas carreteras de la aldea. Swami nos había pedido que comenzáramos con leche y plátanos. Para noviembre, ya habíamos cumplido la tarea de servir el desayuno en 100 escuelas. Para marzo de 2016, ya habíamos alcanzado la cifra de 120 escuelas.
 
En enero de 2017, Swami llamó a Sathya, a Sai Prasad y a mi para una entrevista. Los tres trabajamos en la misma compañía. ¡Swami nos llamó Sathyam, Shivam, Sundaram! Estábamos felices de que Swami nos haya dado un nombre tan bonito. Y luego Él dijo: Tengo una tarea más grande para ti. Estábamos sirviendo el desayuno en 150 escuelas para entonces. Le prometimos que cubriríamos 500 escuelas para noviembre de 2017. Swami dijo: “¡Este no es el objetivo que estoy esperando! ¡Quiero que lleguen a 1500 para fin de año!” ¡Diez veces el número actual! El año académico terminó y cuando el nuevo año académico comenzó en junio de 2017, estábamos en 220 escuelas.
 
Decidimos acercarnos a los gobiernos. Fuimos a Puducherry y hablamos con funcionarios del gobierno allí. Estaban muy contentos con lo que estábamos haciendo. Nos dieron un impulso. El primer ministro de Puducherry inauguró el programa. Éramos 600 escuelas por ahora.
 
Luego, fuimos a Andhra Pradesh y Telangana para hablar con sus Gobiernos. También dieron la bienvenida al programa y nos dieron permiso para comenzar. En septiembre de 2017, estabamos en alrededor de 900 a 1000 escuelas. Nos acercamos al Gobierno de Karnataka y en octubre de 2017, llegamos a 1500 escuelas. Entonces, estábamos sirviendo el desayuno a 90.000 niños en 1500 escuelas. Ahora, quisimos llegar a 1 lakh (100.000 niños) para el cumpleaños de Swami en noviembre de 2017. Fuimos a Vizag y con la ayuda del hermano Madhusudan Sivakoti, pudimos agregar otros 10.000 y alcanzar 1 lakh en noviembre de 2017. Incluso cuando estábamos haciendo el anuncio de 1 lakh en Vizag, Swami ya había hecho el anuncio aquí en Muddenahalli sobre el trascendental numero, pero también añadió que para Su 95º cumpleaños, íbamos a tocar las vidas de 500.000 niños !!! ¡Swami nos hacía correr, correr, correr sin tener tiempo de respirar!
 
En este viaje, hay muchos que nos ayudaron. Es por el cincelado y el batido, por todos los esfuerzos que Swami me hizo hacer desde 2012, sólo para convertirme en un instrumento digno. Él hizo todo por nuestra transformación. Ahora, si tenemos que lograr 50 lacs (cinco millones), no estaré preocupado. Porque, este proyecto es imaginado por Swami.
 
La semana pasada, Swami me dio el visto bueno por la decisión de renunciar a mi trabajo y dedicar todo mi tiempo a Annapoorna. Mi esposa naturalmente aceptó la decisión de resignar mi trabajo. Ha llegado el día para mí de trabajar más duro conforme Su guía.
 
— Sri Anand Kadali, fideicomisario Sri Sathya Sai Annapoorna, en ‘Tattva Sameeksha’ (26 de febrero de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
(‘Tattva Sameeksha’ es una sesión de Charla del lunes por la noche por eminentes oradores a los residentes del Ashram de Sathya Sai Grama, Muddenahalli)
 
Fuente: MDH Sai Vrinda
 Image associée