VISIÓN INTERIOR – Contando Las Ovejas

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Contando Las Ovejas

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Contando Las Ovejas

En enero de 2018, durante el viaje a Singapur, Swami estaba en camino a visitar la casa de un querido devoto, cuando Su automóvil se movía lentamente debido al intenso tráfico. Swami miraba por la ventana a los otros automóviles y también a los altos rascacielos en los costados de la transitada carretera.

Después de un viaje más largo de lo habitual, Swami finalmente llegó al apartamento del devoto, donde otros miembros cercanos a familia Sai de Singapur también se habían reunido para disfrutar de Su amor. Mirándolos a todos, dejó escapar un suspiro de alivio y dijo: “Había demasiado tráfico y por eso tardamos más de lo normal en llegar hasta aquí. Como el camino se hacía largo, para pasar Mi tiempo, primero comencé a contar los automóviles en la carretera, pero había demasiados, así que perdí la cuenta de ellos. Luego comencé a contar los edificios y también perdí la cuenta de ellos. Finalmente comencé a contar a Mis devotos, y los encontré a todos”.

La audiencia entusiasmada frente a éste comentario Divino, estalló en una risa espontánea, y también lo hizo Swami. Pero definitivamente esto era algo más que una conversación casual. A Swami no le interesan ni un poco la incontable opulencia de automÓviles y la inconmensurable abundancia de propiedades de los singapurenses, sin embargo, todo lo que a Él le importa son unos pocos devotos de Singapur con un corazón puro y está feliz de tenerlos con Él siempre. Él es El Pastor Divino, que conoce a Sus ovejas y Sus ovejas lo conocen a Él, ¡y en Su rebaño, cada oveja cuenta!

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición N ° 115 – 1 de marzo de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.