DIVINA VISITA – SINGAPUR – 16 Y 17 DE MARZO DE 2018

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA – SINGAPUR – 16 Y 17 DE MARZO DE 2018

DIVINA VISITA – SINGAPUR – 16 Y 17 DE MARZO DE 2018

El último día en Singapur para este viaje, y dos familias fueron bendecidas con la visita del Señor a sus hogares, que son llamados la casa de Swami. El Hermano Thiagarajan y su esposa Smt Shantini, le dieron la bienvenida a Bhagavan por la mañana en medio de Bhajans. Un emocionado Hermano Thiaga estableció las pautas para la mañana, y extendió su sincera gratitud a Swami por bendecir su casa una vez más. Luego, Swami hizo señas a uno de los jóvenes líderes de Singapur, Ryan Tan, para que se dirigiera a la concurrencia y hablara sobre las iniciativas de seva por parte de los jóvenes. Habló sobre un nuevo grupo, One Youth (Una Juventud), que ha sido formado en Singapur y que incluye a jóvenes de diversos orígenes y grupos étnicos para unirse y trabajar juntos para el mayor bien de los necesitados. Swami guió amorosamente a Ryan con una lista de cinco puntos, y dijo que el tiempo no tiene piedad, y que no podremos recuperar el tiempo perdido. “El tiempo es más grande que Dios y no se puede revertir. Entonces, es muy importante utilizar el tiempo sabiamente”. Swami dijo que era importante que todos los miembros de One Youth siguieran este código:

* Gratitud en pensamiento, palabra y acción.

* Reunirse una vez al mes para servicio comunitario y reunirse una vez al año como una comunidad global de jóvenes.

* Traer a una persona, familia o amigo a One Youth durante el año.

* Alentarse unos a otros a ser de utilidad en la sociedad.

* Tratarse entre sí como una familia.

Luego, Swami llamó al Dr. Sanjay Nair de Kuala Lumpur, quien estaba visitando Singapur junto con su familia, por instrucciones de Swami. El Dr. Sanjay es un devoto de tercera generación, y la familia ha sido inmensamente bendecida por Bhagavan. Recordó la visita de Swami a Kuala Lumpur en Sai Ananda en 2017, cuando Él quería que los jóvenes comenzaran los campamentos médicos. El Dr. Sanjay habló acerca del programa Divine Mother and Child (Madre e Hijo Divinos), y las visitas domiciliarias en Kuala Lumpur.

Luego, Swami le dio instrucciones a Sri B N Narasimha Murthy para que hablara, y seguido de eso, Él bendijo a todos con Su mensaje divino. Se sirvió el almuerzo para todos, y luego de bendecir a la familia con abundancia, Swami regresó a la residencia de Pillay.

Por la tarde, Swami visitó la oficina del Hermano Anthony Tan, y bendijo a su equipo. Luego de guiarlo con preciosos consejos, Swami prosiguió a la residencia del Dr. Yeoh y su esposa, la Sra. Janice. Una vez más, fue otra reunión íntima llena de bienaventuranza divina. Swami le pidió al equipo de Singapur que cantara algunas de sus canciones, que transportaron a todos a otro mundo. La dicha continuó y tomó impulso cuando Swami dio instrucciones a Dimitris Lambrianos para que interpretara unas cuantas canciones en el piano de cola.
¡Realmente, fue una velada maravillosa! Luego, Swami bendijo al Dr. Yeoh y a la Sra. Janice con una preciosa entrevista, y ellos también disfrutaron de servirle té chino a Swami. Después de la cena, Swami regresó a la residencia de Pillay.

A la mañana siguiente, el 17 de marzo, luego de un desayuno temprano, la comitiva procedió hacia el aeropuerto Changi para regresar a Bangalore, finalizando así un viaje glorioso a Japón, Hong Kong y Singapur.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.