VISIÓN INTERIOR – El Amor no Causa Pérdidas

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – El Amor no Causa Pérdidas

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

El Amor No Causa Pérdidas

En Dubai, en la casa del anfitrión, mientras el grupo de familiares y amigos cercanos entraba con una variedad de platos para servírselos a Swami en el almuerzo, Él miró alrededor y dijo: “¡Oh! Todos ustedes hacen negocios. Bueno, Yo también hago negocios. La diferencia es que Yo opero con la moneda del amor. Doy amor y recibo amor. Mientras más amor doy, más amor recibo. Y en Mi empresa, siempre obtengo ganancias diferentes a las suyas, que tratan con dinero y además ocasionan pérdidas”.

“El amor es la mejor empresa, ya que su moneda es válida tanto en este mundo como en el más allá, y pueden estar seguros de que nunca tendrán pérdidas, ninguna inversión se desperdiciará”.

¡Qué manera profunda de enseñarle la verdad suprema a un grupo de empresarios en una mesa de comedor! ¡Es el sello distintivo de Swami que nunca deja de transmitir Su mensaje de la manera más simple, y nunca pierde un punto, menos aún en Su empresa del Amor!

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 120 – 6 de abril de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.