“¡Si ustedes realmente Me necesitan, ustedes Me merecen!”

      Comentarios desactivados en “¡Si ustedes realmente Me necesitan, ustedes Me merecen!”

“¡Si ustedes realmente Me necesitan, ustedes Me merecen!”

Para aquellos que anhelan, que desean, que imploran por el Señor y el amor del Señor, encontrarán su camino hacia el Señor y el Señor encontrará Su camino hacia ellos. No existen dos maneras de hacerlo.

¡Por eso digo que, si ustedes realmente Me necesitan, ustedes Me merecen!

Si soy el aliento de su vida, si soy el latido de su corazón, si soy la sangre que fluye en sus venas, si soy el aliento que entra y sale, si soy la visión de sus ojos, si soy la palabra de su boca, si soy aquello que se escucha a través de los oídos, si soy aquello que se toca a través de sus manos, si soy todo para ustedes, entonces Yo estaré ahí con ustedes de alguna u otra forma y ustedes estarán ahí Conmigo de alguna u otra forma.

Nuestras formas, nuestros nombres, nuestros lugares pueden cambiar, pero nuestro amor seguirá siendo el mismo en todos los tiempos por venir. Esto es lo que estamos presenciando hoy. Los nombres han cambiado, las formas han cambiado, los lugares han cambiado, las situaciones han cambiado, pero el amor entre Swami y Sus devotos, el amor entre Sus hijos y Swami sigue siendo el mismo, sigue siendo eterno. Este amor nos hará volver una y otra vez en nombres, formas y lugares diferentes.

Que puedan desarrollar ese tipo de amor y fortalecerlo cada día alimentándolo con el anhelo y las ansias por el Señor y nada más que el Señor, y sin arruinarlo con ningún otro deseo. Que crezcan de tal manera que este lazo se vuelva inseparable nacimiento tras nacimiento.

— Extracto del Discurso Divino, Tercer Aniversario de Sanathana Vani, la Radio de Internet (18 de noviembre de 2018), Salón Sri Sathya Sai Premamrutham

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.