VISIÓN INTERIOR – Ahora o Nunca

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Ahora o Nunca

¿Qué podemos ofrecerle al Señor quien es el Maestro de todo y de todos? A aquel que tiene a Brahmanda en su estómago, ¿alguien puede alimentarlo con golosinas? A aquel que permea e impregna todos los cuerpos de agua, ¿alguien puede darle Abhisheka, un baño? A aquel que es más brillante que el sol, no, que miles de soles, un millón de soles, ¿alguien puede encender una lámpara en frente de Él? Pero el corazón que el Señor nos ha dado es una ofrenda oportuna para ofrecérselo de vuelta al Señor lleno de amor. Realmente, el Señor no espera nada de Sus devotos, porque Él tiene todo, Él es todo. Sin embargo, esta sola ofrenda de Bhakti, un corazón lleno de devoción, es todo lo que el Señor anhela”. (Baba)

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Ahora o Nunca

Swami estaba hablando con los muchachos del Sri Sathya Sai Centro para la Excelencia Humana, que es el obsequio de Swami de compasión no solo para los estudiantes o el personal, sino para la sociedad en general, puesto que ahí es donde Sus soldados del Servicio están siendo entrenados para luchar contra los males de la sociedad y establecer el Sai Saamrajya (el Reino de Sai), de fraternidad, igualdad y paz.

Él rugió: “La cultura de Sanathana Dharma, la de la propia divinidad, debe extenderse a los rincones del mundo y Yo los estoy preparando a todos ustedes solo para eso. El mundo ha estado esperando por demasiado tiempo para que esto suceda pero ahora el momento ha llegado. Con Swami a su lado, no existe nada que no puedan lograr. Con ustedes, como el obediente, valiente y diestro Arjuna y Yo, el Señor y Maestro Krishna, esto debe ser logrado. Si no puede suceder ahora, no puede suceder otra vez, si no puede suceder aquí, no puede suceder en ninguna otra parte. Este es el mejor momento y el mejor lugar para lograr esto”.

Sucedió entonces cuando había un Arjuna junto a Krishna y sucederá ahora, con múltiples Arjunas a Su lado. El Señor siempre está allí, pero lo que podría hacer que sucediera ahora o nunca es si nos ponemos de pie para ser Sus verdaderos instrumentos.

Fuente: ‘Ananda Vahini’ edición Nº 146 – 15 de noviembre de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.