LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

      Comentarios desactivados en LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

Om Sai Ram

Muy queridos hermanos en Sai:

El día 8 de diciembre fue el día que se celebró la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Tanto ese día como hoy y los que se aproximan son momentos muy especiales para todos. El mundo está atravesando grandes cambios y la Era Dorada nos exige estar a la altura. Son tiempos de redención y de empezar una vida nueva desde nuestro ser más puro y auténtico.

La Virgen representa a la energía femenina de esta creación, y la Inmaculada Concepción va más allá de lo que hemos aprendido.

La Inmaculada Concepción representa, desde tiempos antiguos en los que se adoraba a la Diosa de otras maneras, la unión de las energías femenina y masculina dentro de nuestro ser; una alquimia espiritual y trascendental cuyo objetivo era la unión eterna con nuestro dios y diosa internos.

Levantémonos y seamos quienes Swami quiere que seamos: leones de Swami que se aman y aceptan a sí mismos, trabajadores, luchadores incansables llenos de sacrificio por nuestro prójimo. Somos parte del ejército Sai que trabaja por y para Su misión, la de transformar a esta humanidad de una vez y para siempre.

¡Jai Sai Ram!