VISIÓN INTERIOR – ¡El Tiempo Está Bajo Mi Control!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡El Tiempo Está Bajo Mi Control!
“‘¿Cómo sirvo, Baba?’ Baba está en la persona junto a ti, en frente tuyo, detrás tuyo, a tu alrededor y dentro tuyo. Más importante aún, en tu interior. Por eso, tú eres eso, Tat Tvam Asi. Ama a todos, sirve a todos. Con esto, sirves a Baba. A través de esto, realizas a Baba. A través de esto, experimentas a Baba en todo momento. – Baba
 
VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu
 
¡El Tiempo Está Bajo Mi Control!
 
El año pasado, cuando Swami se marchaba del hotel en Mumbai después de la Bhoomi Puja de otro hospital en Navi Mumbai, Él vio a muchos devotos esperando en el piso inferior para ofrecer sus salutaciones. Mientras cantaban el Arati y se despedían de Él, el siempre generoso Swami comenzó a distribuir Prasadam a todos, lo cual aterró a los anfitriones quienes temían que esto retrasaría a Swami y la comitiva para su vuelo que estaban por tomar rumbo a Delhi. Entonces, un preocupado voluntario expresó su ansiedad: “Swami, amablemente apresúrate, ya que podríamos llegar tarde al aeropuerto”.
Swami, quien estaba sonriendo hasta ese momento, de repente lució severo y dijo con la autoridad de Dios: “El tiempo está bajo mi control, el tiempo no me controla”. Y entonces continuó haciendo lo que estaba haciendo; sonriendo, consolando, bendiciendo, asegurando, obsequiando y guiando a los devotos. No hace falta decir que, a pesar de todos los retrasos y embotellamientos inesperados, Swami llegó bien a tiempo para el vuelo.
 
No es muy frecuente que Swami diga esas cosas, pero cuando lo dice, ruge. Y cuando pronunció aquellas palabras, el tiempo pareció haberse detenido para que yo pudiera atesorar ese momento eterno en la presencia de Kaaladamanaaya, “El soberano del tiempo”.
 
Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 147 – 6 de diciembre de 2018
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
 
Para ver más sobre Swami Sutil, visitá www.amaatodos – sirveatodos.org