SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE SWAMI A TRAVÉS DE MADHUSUDAN por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 10/12/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE SWAMI A TRAVÉS DE MADHUSUDAN por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 10/12/2018
SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE SWAMI A TRAVÉS DE MADHUSUDAN
 
por Sri Madhusudan Naidu
Muddenahalli, 10/12/2018
 
“Yo soy la fuente de la presentación. Madhusudan es la pared en la que se proyecta”.
——–
 
Pregunta: ¿Está Swami en el sillón o está dentro de ti? ¿Qué esta pasando?
 
Respuesta: Lo veo sentado en el sillón la mayoría de las veces. Pero permítanme también decirles muy francamente, está sucediendo cada vez menos y menos para mí porque experimento Su presencia dentro de mí más y más. Hay un cero y hay cien. Había como 50, yo y 50, Swami. Conscientemente veía a Swami frente a mí. Cuando pensaba conscientemente, me separaba del sentimiento de Swami. Me estaba convirtiendo en Madhusudan. Me estaba volviendo “yo”. Entonces veía la separación. Lo experimentaba como una presencia externa. Pero luego y muy a menudo, naturalmente se fusionaba en uno. Por tanto me resulta difícil ver específicamente a Swami externamente. Pero conozco la sensación cuando Swami está dentro mío. Ese sentimiento me dice que es asi. Entonces realmente no tengo control. Los muchachos que están conmigo conocen esto bien, no se nada de lo que va a pasar durante el Darshan. Sólo tengo que vestirme y aparecer y lo que suceda a continuación está totalmente en Sus manos. Mi trabajo termina con una buena ducha, ponerme la ropa y presentarme en Sri Sathya Sai Anandam. Después de eso, lo que sea que pase es enteramente Suyo. Esto continúa hasta que vuelvo a Anandam y me despido de Él y regreso a mi habitación. Ese período de tiempo está totalmente bajo Su control. Entonces, ¿por qué tenemos una silla aquí y una sillón allí? ¿Dónde debería sentarme y dónde no debería sentarme? En última instancia, como dice Swami, tú y Yo somos Uno. Pero con motivo de presentar una idea, un pensamiento que es comprensible para todos, Él lo ha mantenido de esta forma. Entonces, ¿no puede Él sentarse en el sillón cuando está dentro de mí? Él puede estar allí también. Él puede estar dentro de mí también. ¡Él puede estar en mí y puede estar en ti también! Ese es Swami.
 
Una vez Swami dio un hermoso ejemplo a un alumno que le hizo la pregunta, ‘¿dónde estás exactamente? ¿Estás aquí o allá?’ Entonces Swami dijo:
 
“Yo soy la fuente y él (Madhusudan) es el reflejo. En la laptop (computadora) hay una presentación. La misma presentación se proyecta en la pared también a través de un proyector. Ahora si alguien pregunta dónde está la presentación, el está mirando la proyección y no a la computadora. Para esa persona, la pantalla de proyección es donde está la presentación. Pero la fuente de la presentación está dentro de la computadora. Asimismo, Yo soy la fuente de la presentación. Él (Madhusudan) es la pared sobre la que se proyecta. ¡Estoy siendo proyectado en él! Así que, mientras estoy aquí, ¡yo también estoy allí! Lo que ustedes están experimentando es la proyección allí, puede que no sea la fuente aquí. Pero es la fuente la que esta siendo proyectada en la pared”.
 
Esa era la mejor manera de explicárselo a un técnico en computacion. ¿Está Swami en el sillón? ¡Sí! ¿Está Swami dentro mío? ¡Si tambien! En el momento en que pierdo mi conciencia individual, dejo de pensar que soy Madhusudan, inmediatamente la conciencia de Swami se hace cargo. Entonces, pase lo que pase, no tengo control sobre ello. No lo decido. No hay intención personal alli. Simplemente sucede automáticamente. Estoy en piloto automático.
(Continuará …)
 
– Sri Madhusudan en ‘Tattva Sameeksha’ (10 de diciembre de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
 
(‘Tattva Sameeksha’ es una sesión de Charla de eminentes oradores a los residentes del Ashram Sathya Sai Grama en Muddenahalli)
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
 
Image may contain: 1 person, smiling, standing