CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 24 de diciembre de 2018

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 24 de diciembre de 2018
CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 24 de diciembre de 2018
 
Este año, la víspera de Navidad marcó el comienzo de tres días de celebraciones navideñas en la presencia divina de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Muchas personas de diferentes países se habían reunido para disfrutar el amor de su Padre Celestial y la velada vio una hermosa presentación de canciones navideñas del Coro Internacional. Si bien es la temporada del amor y la luz, la Navidad es sinónimo de villancicos y música, el grupo del Coro Internacional tuvo la bendición de actuar por tercer año consecutivo. Bhagavan les explicó a los miembros del coro el año pasado que no todos los que pueden cantar son cantantes. Sólo quien canta para Dios, únicamente para agradar a Dios, es un cantante. Cuando Dios está complacido, todos están complacidos y sus corazones están llenos de amor y alegría. Es esta propagación de amor y alegría que es el verdadero espíritu de la Navidad. Por lo tanto, cuando Bhagavan formó el coro en 2015, lo llamó Coro Internacional de Navidad Sai Love and Joy (Amor y Alegría Sai). Bajo la dirección de la Conductora del Coro, la señora Wendy Cameron y su esposo el señor Robert Cameron de Australia, 60 devotos se juntaron provenientes de 17 países, ¡una verdadera representación de la hermandad del hombre y la paternidad de Dios!
 
La noche comenzó con la llegada del Señor al Sri Sathya Sai Premamrutham Hall, que estaba gloriosamente decorado con hermosos ornamentos, luces, árboles de Navidad y una escena de la natividad por los devotos de Singapur. Después de caminar entre todos los reunidos para las celebraciones de todo el mundo, Swami tomó Su asiento mientras los miembros del Coro ofrecían tarjetas y flores buscando Sus bendiciones para su actuación. El Coro rindió un total de nueve villancicos y canciones navideñas, incluídas las populares Silent Night y Feliz Navidad. Por instrucción de Bhagavan, algunos de los villancicos incluyeron interpretaciones en varios idiomas, como alemán, japonés, español, croata e italiano. La ofrenda del Coro Internacional estuvo intercalada con algunos discursos breves de varios miembros del grupo que hablaron sobre las tradiciones navideñas en sus propios hogares y países. La canción final, Gloria, también contó con la participación de miembros de la Banda de Bronce de los Ángeles de Sai en varios instrumentos. Fue realmente un final apropiado para la más maravillosa ofrenda al Padre Celestial en la víspera de Navidad.
 
Bhagavan luego bendijo a todos los artistas con expresiones de Su amor y tomó fotos con los miembros del Coro Internacional Sai Love and Joy. A partir de entonces, Mangala Arati le fue ofrecido, seguido de la distribución de Prasadam.
 
Fuente: Sai Vrinda