UNA ELECCIÓN PARA HACER – por Vikas Varma – Sanathana Vani, 4/4/2019

      Comentarios desactivados en UNA ELECCIÓN PARA HACER – por Vikas Varma – Sanathana Vani, 4/4/2019
UNA ELECCIÓN PARA HACER
 
por Vikas Varma
Sanathana Vani, 4/4/2019
 
El batido ha comenzado realmente. Todo lo que pertenece al pasado no tiene lugar en el futuro. Todos los pensamientos, deseos, juicios, negatividad, etc. que hayan sido traídos desde el pasado deben ser liberados. Hemos llevado este equipaje no deseado durante demasiado tiempo. Ha sido en gran parte responsable de nuestros nacimientos y vidas repetidas.
 
La nueva Edad de Oro se acerca rápidamente. El tiempo presente es el período de transición y preparación para dar la bienvenida a la Era del Amor y la Verdad. Y, simplemente no pueden entrar por las Puertas Doradas con el equipaje del pasado. Se debe dejar atrás.
 
De hecho, es bastante desafiante dejar de lado nuestro apego a nuestros pensamientos y creencias. Sin embargo, las vibraciones planetarias están cambiando las circunstancias individuales y colectivas por las cuales nos vemos obligados a reconocer la agitación interna.
 
El gran batido para el néctar de la inmortalidad ha comenzado. Esta vez no está sucediendo entre los Devas (Ángeles) y los Asuras (Demonios) que están afuera, sino entre el Diablo en la Mente y el Ángel en el Corazón del hombre.
 
Este es el momento de la verdad.Todos tenemos una elección que hacer. Ya sea aferrarse al pasado y perecer o moverse sin trabas hacia el futuro dorado. Se recomienda ofrecer los viejos pensamientos no deseados en el Fuego de la Sabiduría (Trikuti) para la purificación. Curar las viejas heridas con amor y perdón. Recuerden, el corazón sólo conoce el lenguaje del amor.
 
La Edad de Oro es la Era del Amor – el Amor Desinteresado. Es la era del Corazón y no de la Mente.
 
Como el gran poeta, Rabindranath Tagore imaginó que abandonábamos las desoladas arenas del desierto de los hábitos muertos … donde el esfuerzo incansable extiende su brazo hacia la perfección … Que en ese cielo de libertad, pueda mi País despertar …
 
Amor y Luz
 
Vikas Varma
 
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda