EL EJÉRCITO SAI – De “Visión Interior” – por Sri Madhusudan Naidu  

      Comentarios desactivados en EL EJÉRCITO SAI – De “Visión Interior” – por Sri Madhusudan Naidu  

EL EJÉRCITO SAI

De “Visión Interior”
por Sri Madhusudan Naidu

Mientras Swami entraba a Su casa en Ooty después del Satsang público, los estudiantes más afortunados del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana que lo acompañaron en las “Vacaciones”, flanqueaban el camino de la alfombra roja. Swami les estaba preguntando si estaban cómodamente alojados en la cabaña, cuando vio a un joven de Singapur a quien se le concedió la excepción especial de estar con Sus estudiantes en este viaje.

Swami le preguntó: “¿Es cómodo para ti el alojamiento aquí?”

“Sí Swami”, contestó el muchacho, aunque tuvo que quedarse en un dormitorio, dormir en el suelo y compartir los baños con otras 45 personas.

Swami quedó complacido con su respuesta y dijo, “En Singapur, has pasado un año en el entrenamiento obligatorio del ejército, durante el cual tuviste que vivir en condiciones difíciles y duras, adaptándote con todos los demás. Así que no te está resultando difícil aquí. Considera esto también como un campo de entrenamiento del ejército!”

Todos los estudiantes estallaron en risa, cuando Swami de repente se puso serio y dijo: “No, no estoy bromeando, es un campo de entrenamiento del ejército aquí, porque estoy entrenando rigurosamente a estos estudiantes para que sean no sólo Mis soldados, sino Mis comandantes. Ellos van a dirigir esta misión de amor y servicio. Están siendo entrenados no para luchar y dividir, sino para amar y unir a toda la humanidad. Están bajo entrenamiento especial”.

Fue un momento de orgullo para los estudiantes que habían estado recibiendo tanta atención e instrucciones de Swami a tan temprana edad. De hecho, un día antes Sri B Narasimha Murthy confesó durante su charla con los estudiantes que si hubiera recibido tal guía espiritual a una edad tan temprana como la de estos niños, definitivamente habría sido una mejor persona de lo que es hoy en día.

iSí! Swami está entrenando a un grupo muy especial de estudiantes para que asuman sus responsabilidades en un futuro cercano. Y aunque son menores en edad, son “cabezas viejas sobre hombros jóvenes”, que están siempre listos para llevar adelante la misión del Señor.

Fuente: Sai Vrinda – Marzo 9, 2017

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.