VISITA DIVINA – Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017 

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017 

 

VISITA DIVINA – Enugu, Nigeria – 4 y 5 de noviembre de 2017

La comitiva de Swami abordó su vuelo en las primeras horas de la mañana del 4 de noviembre y aterrizó en Enugu al mediodía. Fueron recibidos amorosamente por el padre Charles Ogada, el hermano Anant Rao, el hermano Ashok Pai y el hermano Ricky Sharma en el aeropuerto. Una breve danza nativa dio la bienvenida a todos cuando salieron del aeropuerto, y pronto fueron conducidos al hotel en Ebe, Enugu. Después del almuerzo, el Comisionado de Salud, Dr. Fintan Ekochin, y el Comisionado de Agricultura, Sr. Emeka Edeh, llegaron al hotel para encontrarse con el séquito de Bhagavan. Quedaron asombrados por todo el trabajo en curso, sintiendose igualmente conmovidos al enterarse de todas las iniciativas que se desarrollarán en Enugu. Debido al largo vuelo, todos descansaron por la noche después de una cena temprana.

A la mañana siguiente el 5 de noviembre, tras el desayuno, la comitiva de Swami se dirigió a JOY Ashram, escondido en el regazo de la Madre Naturaleza. Al llegar, Swami, que ya estaba esperando en su habitación, pidió al padre Charles que condujera la misa dominical en la capilla. ¡Lo que siguió durante los siguientes 30 minutos fue realmente hermoso! ¡Una misa dominical única en la presencia del Padre Celestial! Swami luego hizo un recorrido rápido por el Campus, y despues regresó a la Capilla para tener su almuerzo. La comitiva regresó al hotel para almorzar.

Por la noche, más de 200 personas se habían reunido en la Capilla. Los niños presentaron un drama, “Parlamento Mundial de las Religiones”, que fue seguido por emotivas canciones. Posteriormente, la Sra. Sai Gargi, hija del hermano Anant Rao y Smt Kamala, presentó un recital de Bharathnatyam. Swami bendijo a todos con Su mensaje divino y dijo: “Aunque hay muchas religiones, el sendero es uno. Aunque hay muchos tipos de ropa, el hilo es uno. Aunque hay muchos tipos de joyas, el oro es uno. Aunque hay muchos tipos de flores, la adoración que se realiza con ellas es una. Incapaz de entender la unidad en la creación, la humanidad sufre de confusión. Dios creó este mundo a Su propia imagen. Dios, que está lleno de amor, impregnó su creación de amor. Nadie vive para sí mismo. Sólo los que viven para los demás, viven realmente. El principio divino del amor no se puede predicar ni escribir, sólo se puede aprender con la práctica”.

Luego narró la historia del padre Charles y dijo que siguió el llamado de su corazón, no de su cabeza. “La cabeza sigue cambiando según la situación y las circunstancias. Debido a que siguió a su corazón, ¡muchos pueden seguir su corazón! Jesús vivió una vida corta, pero continúa en Su espíritu. ¡Todos están aquí sólo para servir a los demás, ser como Él es lo mejor que uno puede hacer!”

La cena se sirvió a todos después del Satsang, y Swami se retiró para pasar la noche.

Fuente: Sai Vrinda