EL PASE DE ENTRADA A LA EDAD DE ORO … por Vikas Varma – 16/2/2019

      Comentarios desactivados en EL PASE DE ENTRADA A LA EDAD DE ORO … por Vikas Varma – 16/2/2019

 

EL PASE DE ENTRADA A LA EDAD DE ORO …

por Vikas Varma
16/2/2019

“Vinasha Kale Vipreetay Buddhi” – Bhagavad Geeta (cuando llega el momento de la destrucción, el intelecto del hombre lo confunde)

Ha llegado el tiempo de que la cuestión del bien y el mal se resuelva de una vez por todas. El día de rendir cuentas está cerca.Todo lo demás ha sido una acumulación para este momento. La lección del dharma en el Kaliyuga sera representada nuevamente para que pueda enseñarse a las sucesivas generaciones.

Así es como se vive la vida en este planeta. Cuando el Libre Albedrío continúa abriendo un camino ruinoso, entonces la Voluntad Divina interviene para restaurar la posición original.
El contexto predeterminado o primigenio de la creación y la humanidad es el amor. Amor no como lo conocemos o experimentamos en los tiempos presentes, sino el amor que es puro y desinteresado.

En los tiempos actuales, el amor se basa en la conciencia corporal y los apegos. El amor se ha vuelto egoísta y contaminado. Se ha convertido en la causa de la decadencia humana.

Por otro lado, el amor altruista esta basado en el autosacrificio.
Tal amor puro puede prevalecer sólo cuando la humanidad experimenta la unidad de la creación. Que toda la humanidad y todos los seres vivos están interconectados y son parte de la misma consciencia unitaria. Cuando no hay sentimientos de celos, superioridad o inferioridad. Cuando todos y todo son vistos como la manifestación de esa conciencia divina única.

Desafortunadamente, nuestro pasado nos ha enseñado que sólo el dolor y el sufrimiento nos unen. Las diferencias desaparecen en la adversidad y nos volvemos mas cercanos. La ecuación de poder se desvanece y toda superioridad es neutralizada.

Estamos en el umbral de un tiempo de grandes transformaciones. Cuando la vida en este planeta está a punto de cambiar para siempre. Pero, primero aguarda un período de agitación y devastación. Sean valientes y entiendan que esto también pasará. Sean un testigo y sepan que es un precio que debemos pagar para que impere el amor perdurable y la unidad. Es el boleto de entrada a la Edad de Oro del Amor.

Porque el AMOR es todo lo que hay y siempre SERÁ.

Amor, Luz y Testimonio,

Vikas