LA NUEVA NORMALIDAD – por Vikas Varma – 27/4/2020

      Comentarios desactivados en LA NUEVA NORMALIDAD – por Vikas Varma – 27/4/2020

LA NUEVA NORMALIDAD

por Vikas Varma
27/4/2020

La transformación y reconstrucción de nuestro planeta está en pleno movimiento en este momento. El nivel vibracional se ha elevado de manera considerable. La resonancia planetaria se ha incrementado tremendamente. Nuestra Tierra está recibiendo mucha más luz y energía a medida que se abren nuevos portales de luz. Esto está provocando un cambio energético.

Las fuerzas de la oscuridad se unen para repeler la creciente luz.Tiempos de agitación como la batalla de la luz y la oscuridad han comenzado totalmente. Esta batalla del bien y el mal no es nueva y se ha desarrollado a lo largo de los siglos cada vez que cambian los yugas (eras). Y como cada batalla, esto también tendrá un alto costo.

El último tramo de resistencia de la oscuridad se está desplegando. El amor y la luz pronto prevalecerán cambiando la conciencia del planeta. La naturaleza se está aprestando para su última celebracion en orden a limpiar el planeta y prepararlo para un futuro de verdad (Satyam), auspiciosidad (Shivam) y belleza (Sundaram).

La transformacion en la conciencia planetaria cambiará la conciencia de la humanidad. Estamos siendo ayudados por todas las entidades y seres divinos para hacer esta transición con éxito. Un cambio tan grande requiere una enorme evaluación, preparación meticulosa y perfecta ejecución. Se necesita tiempo para sentar las bases en la conciencia humana de modo que acepte, se ajuste y se adapte a los próximos tiempos de cambio.

Esa es la razón por la cual se ha organizado un confinamiento global. La vida de todos se ha detenido y se ha proporcionado tiempo a la humanidad para que acepte el cambio inevitable. Cuanto más se prolongue este encierro, más se estará desintegrando nuestra resistencia mental.

Estamos ansiosos por retomar el control otra vez y comenzar la vida de normalidad. En un mundo que cambia rápidamente, la existencia nunca volverá a ser la misma.Tomará bastante tiempo antes de que se establezcan las nuevas normas. En el medio se encuentra este tiempo de transición que nos requerira estar conscientes, alertas y en aceptación.Tenemos que dejar ir lo viejo y abrazar lo nuevo.

De hecho, estos son tiempos providenciales. Aprovechen al máximo este tiempo a fin de prepararse para una nueva vida de amor desinteresado.

Amor y Luz,

Vikas

https://vikasnirvana.wordpress.com