Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 6

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 6

Descargar archivo: ESP Ananda Vahini No. 6

No. Seis – 14 Enero 2016

“Yo soy la voz de la verdad dentro de ti. Ten el valor de seguirlo, y te encontraras Conmigo, solo para realizar que existe solo Uno. ¡Así haciendo este viaje desde ti a ti mismo!” – Baba

Con Bendiciones de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, tenemos el gusto de presentar nuestra sexta edición de Ananda Vahini. El boletín semanal incluirá interesantes reflexiones y breves fragmentos de los eventos de la semana.

En la edición de esta semana ofrecemos notas importantes sobre la visita de Bhagawan (Día Dos – Día Cinco) a Singapur y Malasia.

¡En la ocasión del festival de Makar Sankranti, Pongal, Bihu y Lohri, deseamos a todos nuestros lectores un próspero año por venir!

– El Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama

Que esta temporada de cosecha llene sus vidas
con felicidad y prosperidad

Visita a Singapur y Malasia
04 – 09 Enero 2016

Singapur: Martes, 05 Enero 2016 – Tarde

El lugar para la sesión de la tarde era ‘Sai Anandam’ en Singapur, enseguida de la residencia Pillay, y uno de los 17 ashrams en el mundo.
Era las 4:45pm de la tarde, y se podía escuchar la música divina flotando del ashram, hacia la calle, ¡ofreciendo la bienvenida a cada devoto que se apuraba para entrar y experimentar la divinidad!
El salón resplandeciente estaba bellamente decorado, y el ambiente era electrizante. El salón se llenaba rápidamente, y era obvio que todos habían venido en sus mejores galas, ¡para celebrar la llegada de su más querido Señor, Bhagawan Sri Sathya Sai Baba! Los detalles meticulosos y el alto nivel de organización, una característica usual asociado con este grupo dinámico de devotos, era evidente en cada aspecto. También esto refleja el tremendo amor que cada uno lleva en sus corazones para su Sai ma!

Feliz Satsang en ‘Sai Anandam’, Singapur
Kuala Lumpur, Malasia: Miércoles 06 Enero 2016

La comitiva de Sami aterrizo en Kuala Lumpur alrededor de las 9:30am a recibir una calurosa bienvenida de parte de los devotos de Malasia. Seguirán a la residencia de Sri Ayavoo Arumugam y su devota esposa Dr Vimala. Ambos han sido fervientes devotos de Sami durante muchas décadas, y son bien conocidos por sus actividades de seva. ¡La residencia era transformada de nuevo a una morada apta para Dios!
El almuerzo era comida típica de Malasia, servida con el mismo amor reflejado en cada aspecto de la residencia Ayavoo. Sri Ayavoo, desde muy joven, había adoptado la seva de enseñar a los niños de orígenes humildes. ¡El amor y gracia de Swami ha sido mostrado en abundancia con esta bendecida familia!
Después de comer, el grupo descanso por un tiempo antes de dirigirse al satsang de la tarde organizado en ‘Sai Ananda’. Más de 400-450 devotos esperaron ansiosamente la llegada de Swami en el salón de oraciones bellamente decorado. El salón principal ya estaba saturado, y muchos devotos tenían que acomodarse en el piso principal del lobby, donde habían instalado una pantalla gigante.
Kuching, Malasia

Día cuatro y cinco de la visita de Swami a Singapur y Malasia se armó en Kuching, el capital del estado de Sarawak en Malasia. Situado al lado del Rio Sarawak, en la isla de Borneo, Kuching es inmerso profundamente en la historia.
Dia 4 : Jueves 07 Enero 2016
Al aterrizar la comitiva en Kuching la mañana de Jueves, 07 de enero, recibieron la bienvenida como una sorpresa agradable en el aeropuerto. ¡Un stand especial en el lobby del aeropuerto mostraba hermosos posters bilingües de Swami y citas de Sai en chino e inglés! ¡Era una gran bienvenida a una nueva ciudad!

La comitiva fue conducida por el paisaje escénico y sereno desde el aeropuerto hacia la residencia de Swami en Kuching, ‘Sai Love’. Una combinación harmoniosa de naturaleza y civilización sin la inmundicia urbana, ¡era como se esperaba con una población como la de Sarawak!
La residencia de Swami, ‘Sai Love’, en Kuching, es un testimonio del amor que la gente de esta ciudad tiene para su dulce Señor. Cuando Swami anuncio Su visita a Malasia, Sri Anthony Bong, un ferviente devoto en Kuching quería que Swami tuviera Su propio mandir, donde podría quedar durante su estancia en la ciudad. Lo que empezó como un humilde deseo en su corazón materializo en ‘Sai Love’, un hermoso bungaló.

 

En Memoria de Smt Sarla Indulal Shah

El famoso poeta Khalil Gibran dijo, “Dormí y soñé que la vida es todo jubilo. Desperté y vi que la vida es todo servicio. ¡Serví y vi que el servicio es jubilo!”

Para Sri Indulal Shah y la difunta Smt Sarla Shah, la vida ha sido dedicada al servicio. Sri Indulal Shah fue el eje de las actividades y los miembros de la Organizacion Sri Sathya Sai, quien nutrió muchas iniciativas y concibió muchos programas en todo el mundo.

El año pasado en esta fecha, el 14 de enero, Smt Sarla Shah regreso a su Fuente, y se hizo una con su amado Bhagawan. Fue la personificación de la gracia y las virtudes, y vivió los ideales marcados por Bhagawan. Sus esfuerzos sin cansar, su generosa dedicación y personalidad inspirador toco muchas almas durante su viaje a los Divinos Pies de Loto. ¡Su monumental contribución a las varias facetas de las Bal Vikas y Mahila Vibhag (el brazo femenino de la Organización) pasara a la historia, y su inmenso sentido de servicio desinteresado quedara en la memoria de cada hogar!

Suscribirse a ‘Amruta Vahini’, la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy!

Desde Discursos Divino hasta las ultimas noticias de eventos, de reportajes fotográficos a documentales sobre viajes, de fragmentos de libros a las ultimas noticias, ¡’Amruta Vahini’ es una revista mensual imprescindible!

Para subscribirse, enviar un correo electrónico commsmdh@gmail.com

¡Con gusto les proporcionaremos los detalles necesarios para subscribirse y tener la revista entregada a su casa u oficina!

SANATHANA VANI LA VOZ ETERNA
Ama a Todos, Sirve a Todos
– Baba
Copyright © *2015*
*Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana*, Con todos derechos reservados
Nuestro correo electronico es: commsmdh@gmail.com

Descargar archivo: ESP Ananda Vahini No. 6