Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 8

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 8

Descargar el archivo: Ananda Vahini 8

Boletín semanal «Ananda Vahini» 
No. Ocho – 28 enero 2016

“Cuando escuches el nombre de Dios sentirás alegría en situaciones difíciles. Así que, en cualquier situación, debemos pensar en Dios, contemplar en Dios y olvidar nuestros problemas. De esta manera podemos estar feliz en cada momento.”
– Baba
Con las Bendiciones de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, tenemos el gusto de presentar nuestra octava edición de Ananda Vahini. El boletín semanal incluirá pensamientos interesantes y breves fragmentos de los eventos de la semana.

Esta semana les traemos los momentos más destacados del Encuentro Anual de Deporte y Cultura de 2016 celebrado en Muddenahalli.

– Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama

¡Rara vez en la historia de la humanidad sucede que Dios Mismo habla sobre la Gloria de Sus devotos! Era una ocasión muy significativa cuando el Divino Mismo ordeno la documentación de las vidas de Sus devotos más queridos, Sri Indulal Shah y la Difunta Smt Sarla Shah, que inspirara la humanidad por la eternidad. ‘Una Vida de Servicio – Indulal Shah y Sarla Shah’, fue bendecida desde su concepto hasta su terminación por la dirección y supervisión constante de Bhagawan Baba.

Bhuvana Santhanam era el
instrumento escogido por el Señor para captar el viaje intenso de esta pareja devota. Ella comparte sus experiencias durante el curso de la redacción de este libro.

Encuentro Anual de Deporte y Cultura 2016
Martes, 26 de enero de 2016 – Mañana
Se dice que el deporte no forma el carácter, sino lo revela. Como el deporte es una combinación balanceada de estabilidad mental y destreza física – solo se puede aprender esas lecciones fuera del salón de clase en el área de recreo.

T. Alan Armstrong, el actor de reparto inglesa, dijo una vez, “Los campeones no se convierten en campeones cuando ganan el evento, sino durante las horas, semanas, meses y años que dedican en su preparación. La actuación victoriosa en si es sola la demostración de su carácter de campeón”.
Era esta característica de campeón que se mostraba en el Encuentro Anual de Deporte y Cultura de las Instituciones Educacionales Sri Sathya Sai cuando 3,000 estudiantes de 10 campus ofrecieron un evento magnifico. Los trucos emocionantes en motocicleta y las muestras de agilidad acrobática, la expresión creativa de talento a través de baile en la inauguración del Encuentro Anual de Deporte y Cultura 2016 celebrado el 26 de enero en el Estadio Sri Sathya Sai Samagamam, hizo testimonio a la educación centrado en carácter impartida en estas instituciones educacionales, establecido por el Señor.

Nada era imposible para los maestros innovadores heroicos cuando exhibieron un balance maravilloso y movimientos con estilo en sus Airavatas.
¡El gran final fue un desfile esplendido con colores ofrecido con humildad, devoción y adoración a los Divinos Pies de Loto!

Martes, 26 de enero de 2016 – Tarde
Después de un despliegue de talento, gracia y carácter en la mañana, la sesión de la tarde del Encuentro Anual de Deporte y Cultura Sri Sathya Sai 2016 era un deleite para la mente y el alma. El auditorio Sri Sathya Sai Premamrutham estaba lleno de estudiantes con sus padres y devotos. Bhagawan llego alrededor de las 6:30 PM en una procesión llevado por tradicional Poorna Khumbam y Vedam, como bhajans melodiosos cantados por los estudiantes que resonó por todo el magnífico edificio.
El acto empezó con una invocación por los estudiantes del Campus Sri Sathya Sai Loka Seva Vidya Kendra, Alike. Discursos motivantes e inspiradores marco la pauta para la tarde. El primer expositor era Sri B N Narasimha Murthy, Mentor Principal del Sri Sathya Sai Loka Seva Trust. Dando las gracias a Swami por hacer el acto inaugural un sonado éxito, congratulo todos los estudiantes por hacer una presentación espectacular. Dijo que el hecho que lo habían logrado a pesar de no poder ver la forma física de Swami era suficiente razón para creer que era Swami, y solo Swami quien ayudo y guio estos estudiantes.

¡Estudiantes de todos los 10 campus, reunidos para la extravagancia cultural de la tarde, en el magnifico Sri Sathya Sai Premamrutham!
Los estudiantes de Bhagawan representaron una obra en Kannada, en cumplimiento con Sus órdenes, con el título – “Mi Vida es Mi Mensaje” – “Nanna Jeevanave Nanna Sandesha”. La obra ofreció una vista panorámica de Sathya Sai Avatar – Sus Leelas, Mahimas, Upadeshas y los tres pilares de Su gran misión – Vidya (educación), Vaidya (servicio médico) y Vaari (agua).
Suscribirse a ‘Amruta Vahini’, la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy!
Desde Discursos Divino hasta las ultimas noticias de eventos, de reportajes fotográficos a documentales sobre viajes, de fragmentos de libros a las ultimas noticias, ¡’Amruta Vahini’ es una revista mensual imprescindible!
Para subscribirse, enviar un correo electrónico commsmdh@gmail.com
¡Con gusto les proporcionaremos los detalles necesarios para subscribirse y hacer la entrega de la revista a su casa u oficina!

SANATHANA VANI
LA VOZ ETERNA

Ama a Todos, Sirve a Todos

– Baba
Copyright © *2015*
*Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana*, Con todos los derechos reservados.
Nuestro correo electrónico es: commsmdh@gmail.com

 

Descargar el archivo: Ananda Vahini 8