NO ME LIMITEN A UN AVATAR QUE HA VENIDO Y SE HA IDO …

      Comentarios desactivados en NO ME LIMITEN A UN AVATAR QUE HA VENIDO Y SE HA IDO …
NO ME LIMITEN A UN AVATAR QUE HA VENIDO Y SE HA IDO …
 
“No me limiten a un Avatar (encarnación divina) que ha venido y se ha ido, porque estoy mucho más allá, y estoy tanto en ti como en cualquier otra persona. Reconoce esa Divinidad, esa verdad, y te liberará. Ese es Mi deseo”
 
Pregunta a Swami (en la forma Sutil): Para un firme devoto de Sathya Sai Baba, ¿cuál es la diferencia si reconoce o no ésta manifestación sutil a través del hermano Madhusudan?
 
Swami: No importa. No importa de qué recipiente bebas, ya sea un vaso de plata, un vaso de oro o un vaso de vidrio. El vaso no es importante.Tu sed se apagará sólo si bebes el agua. No importa si comes de un plato de oro, un plato de plata o uno de acero; sólo es importante que comas la comida que se sirve.
Tengo miles de manos, miles de ojos y miles de pies, y de una forma u otra, iré a ti. Lo importante para Mí es que me reconozcas en todos aquellos con quienes te encuentras y, sobre todo, me reconozcas en tu propio Ser. Sólo entonces se apagará tu sed y se saciará tu hambre. Yo y solo Yo, he estado hablando a través de las muchas voces a lo largo de los siglos. Soy Yo cuya sabiduría ha sido escrita en todos los textos de todas las religiones del mundo. Soy Yo quien es adorado en todas las mezquitas, templos, iglesias y otros lugares. No importa adonde vayas; lo que importa es que te des cuenta de lo que es. No se preocupen por los vasos o los platos; no se inquieten por los libros o los edificios; comprendan lo que está en el centro de todo – que es verdaderamente Yo. Entiendan eso y obtendrán todo. Eso es lo que estoy enseñando. No me limiten a un Avatar (encarnación divina) que ha venido y se ha ido, porque estoy mucho más allá, y estoy tanto en ti como en cualquier otra persona. Reconoce esa Divinidad, esa verdad, y ella te liberará. Ese es mi deseo.
 
– Satsang en Padua, Italia, 17 de abril de 2016.
 
Fuente: MDH Sai Vrinda