KARISHYE VACHANAM TAVA – por Bhuvana Santhanam

      Comentarios desactivados en KARISHYE VACHANAM TAVA – por Bhuvana Santhanam
KARISHYE VACHANAM TAVA
 
por Bhuvana Santhanam
 
“Karishye Vachanam Tava” – Un mantra práctico que integra los esfuerzos humanos y la gracia divina y que resulta en la realización final del Ser, viviendo lo cual, ¡Sri Madhusudan Naidu ascendió al estado de Sadguru Sri Madhusudan Sai!
 
Este libro (en versión inglesa) presenta elegantemente su vida, desde ser un brillante estudiante en las instituciones Sathya Sai hasta realizar su suprema divinidad interior y exteriormente. Su historia resuena con cada devoto Sai deseoso de ser elegido por el Maestro para servir en la misión de redimir a la humanidad. Sin embargo, lo que diferenció a Sadguru de los demás fue su entrega inquebrantable a su Guru Sri Sathya Sai Baba, ya sea durante la estancia física del Maestro o más tarde, cuando se hizo presente benévolamente en la forma sutil.
 
Un libro bien documentado, que mezcla bellamente shlokas del Bhagavad Gita con el viaje de ésta alma al elevarse a su divinidad, presenta al lector el gran tapiz del plan del Maestro, las personas y los proyectos. Una vida en la entrega, capturada de cerca en palabras y marcos fotográficos, es una bendición para que cada ser entienda cómo la pureza, el desinterés, el amor, la rendicion, la determinación y la más alta fe pueden metamorfosear la conciencia humana en conciencia divina y tocar a muchos otros en el camino siendo un faro de amor y esperanza.
 
¡Un libro muy inspirador!
 
Fuente: Sai Prakashana/Publications