“DEVI ESTA DESCENDIENDO SOBRE ESTE KSHETRA, SE CONVERTIRÁ EN UN SHREE KSHETRA” – por Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en “DEVI ESTA DESCENDIENDO SOBRE ESTE KSHETRA, SE CONVERTIRÁ EN UN SHREE KSHETRA” – por Sri Madhusudan Sai
DEVI ESTA DESCENDIENDO SOBRE ESTE KSHETRA, SE CONVERTIRÁ EN UN SHREE KSHETRA”
 
por Sri Madhusudan Sai
 
Este Kshetra (Campo) crecerá en su gloria año tras año. Llegará a todos los rincones del mundo. La gente vendrá de todo el mundo para presenciar lo bueno que está sucediendo aquí. Esta idea de la divinidad se extenderá al resto del mundo.
 
Devi (la Madre Divina) está descendiendo sobre este Kshetra hoy y esto se convertirá en un Shree Kshetra, un Devi Kshetra. Shiva siempre estuvo ahí en este lugar. Siempre digo que (Sathya Sai Grama, Muddenahalli) es un Shiva Kshetra (Campo de Shiva). Pero Amma, la Shakthi (la energia Divina) no estaba allí con Shiva hasta ahora en este lugar. Desde este Vijayadashami, el aspecto Shakthi de Shiva también desciende aqui y, por lo tanto, crecerá en poder. Sin Shakthi, Shiva no puede actuar. Sin Lakshmi, Vishnu no puede actuar. Sin Saraswathi, Brahma no puede actuar. Ese aspecto Shakthi se acrecentará en este lugar. En los próximos 8 a 10 años, este se convertirá en uno de los sitios de peregrinación más sagrados del mundo. Gente de todas las religiones, castas, credos y nacionalidades convergerán aquí para experimentar la divinidad.
 
De hoy en adelante, Sathya Sai Grama se hará famoso con otro nombre llamado “Vidyanagari”. Personas de todo el mundo vendrán aquí para aprender “Atma Vidya” (Ciencia Espiritual). ¡En Vidyanagari, todo el mundo debería ser un Jnani! (autorrealizado). No hay lugar para Ajnanis en un Vidyanagari.Todo el mundo dentro de esta tierra debería ser un Brahma Vida. Una vez que te realizas, ese es el mayor servicio que puedes hacer a toda la humanidad. No tienes que hacer ningún otro trabajo. Si te das cuenta de que eres divino, has prestado el mejor servicio a la sociedad porque tu presencia es suficiente. En tu presencia, todo sucederá automáticamente. A medida que sale el sol, toda la creación comienza a funcionar. Asimismo, ese Sol espiritual tiene que salir. Esa realización tiene que llegar. Esa realización es el esfuerzo más importante que todos deben poner en este camino.
 
Los bendigo para que todos tengan éxito en sus esfuerzos por realizar esa divinidad. Que puedan alcanzar esa gloria que es su derecho de nacimiento para experimentar ese Shiva-tattva (principio de Shiva) interna y externamente.
 
– Un extracto del Discurso Divino pronunciado por Sadguru Sri Madhusudan Sai, Celebraciones de Navaratri, Sathya Sai Grama, Muddenahalli el 15 de octubre de 2021
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda – 17/10/2021