Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai – Amor: El Ser de todo y el fin de todo

      Comentarios desactivados en Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai – Amor: El Ser de todo y el fin de todo

Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai

Amor: El Ser de todo y el fin de todo

Muddenahalli, la Meca de la misión actual, se ha convertido en un crisol de visitantes que llegan de cerca y de lejos, tanto ordinarios como experimentados. Si bien parece una sorpresa para muchos, para nosotros es simplemente algo natural que le sucede a cualquier lugar que esté impregnado de amor desinteresado.
Todas las criaturas, grandes y pequeñas, anhelan un amor inmaculado e inegoista, ya sea un insecto o un animal, un pobre o un príncipe, y los ciudadanos comunes o los principales ministros, todos se esfuerzan en secreto por el amor divino más puro, a sabiendas o sin saberlo. Por lo tanto, un lugar que emana tal amor Divino naturalmente atrae a todos, y ese es precisamente el caso del ashram en Muddenahalli ahora.

Apenas dos meses después del nuevo año calendario, hay decenas de visitantes, todos nuevos para nosotros pero no nuevos para Dios, que se dirigen directamente a esta aldea poco conocida.Todos hacen la misma pregunta sobre cómo diablos es todo esto posible; y les damos la misma respuesta, ‘El amor lo hace posible’. Algunos entienden al instante y otros toman tiempo, pero después de experimentar el amor más puro, todos regresan tocados y transformados.

El último milagro del amor en ciernes es la primera facultad de medicina gratuita del mundo en Muddenahalli, que se está preparando para una gran inauguración por parte del jefe de estado indio. En solo un año, desde el concepto hasta la finalización, el edificio se erige como un testimonio del poder del amor.

Celebramos Shivaratri este mes, que para nosotros es el festival del amor puro demostrado por Shiva, quien bebió el veneno y dio el elixir de la vida a todos. Inspirados por el Señor Shiva, nos volvimos a comprometer con la causa del bienestar universal, incluso si tuviéramos que beber diversos venenos de desigualdad e injusticia. En este sendero, ahora caminamos con pies firmes para hacer más bien que nunca, y muchos se nos unen en el viaje, hipnotizados por el poder del amor que no deja a nadie atrás.

El amor alcanza a los mas lejanos, hace lo que no ha sido hecho y auxilia a los que no estan asistidos, y así servimos con amor y solo con amor en todo momento.

Fuente: De Vasudhaiva Kutumbakam Numero 23, Febrero 2023 (Boletin Global Mensual)