Archivos del autor: marita

Primer Hospital Sathya Sai en Africa. Inauguración con el Padre Charles Ogada.

      Comentarios desactivados en Primer Hospital Sathya Sai en Africa. Inauguración con el Padre Charles Ogada.

PRIMER HOSPITAL SATHYA SAI EN AFRICA. Inauguración con el Padre Charles Ogada. El  26 de de julio de, 2016 pasará a la historia como el día en que la misión sanitaria de Bhagavan comenzó con la inauguración del nuevo hospital de Enugu, Nigeria. La alegría del Ashram era un hervidero… Leer más »

Aclaración: Documento de lo ocurrido en Nigeria de B.S. Vijaya Sai

      Comentarios desactivados en Aclaración: Documento de lo ocurrido en Nigeria de B.S. Vijaya Sai

Queridos hermanos: Sai Ram recemos para que  la Luz llegue a todos los rincones de esta Tierra. Y seguimos trabajando juntos para que haya Paz, alegría y felicidad para esta bella humanidad, y para todos los seres de todos los mundos. Con amor: Equipo de difusión: Ama a todos, sirve… Leer más »

Buda Purnima

      Comentarios desactivados en Buda Purnima

BUDA LUNA LLENA DE MAYO Esta noche de luna llena de mayo es la noche santa del budismo. Hace 2.500 años, bajo ese mismo cielo inundado de claridad, desaparecía de este mundo para entrar en la Nirvana el hombre cuyo nombre, el Buda, significa el Despertado, el Iluminado, el Perfecto…. Leer más »

Resumen de la Reunión Buenos Aires Sábado 9 Abril

      Comentarios desactivados en Resumen de la Reunión Buenos Aires Sábado 9 Abril

Queridos hermanos: Sai Ram, Tuvimos una hermosa reunión el sábado 9, con alrededor de treinta personas.  Hubo unos cantos preparados por los hermanos de La Plata, y luego una presentación en ppt, que estará subida a la página, sobre los inicios de las edificaciones en Muddenahalli del año 2009.  Y… Leer más »

Pedido de oración para 09 de noviembre 2015

      Comentarios desactivados en Pedido de oración para 09 de noviembre 2015

Pedido de oración para las intervenciones del día en el hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani Queridos Rahat, Piyush & Saif nuestras plegarias están con ustedes. “La medida de nuestra Oración es la medida de nuestro Poder” Archivo de imagen también disponible en PDF Prayer for nov 09,

Visita Divina de Swami a Singapur

      Comentarios desactivados en Visita Divina de Swami a Singapur

Visita Divina de Swami a Singapur Martes 29 de septiembre de 2015 Descargar PDF Visita Divina de Swami a Singapur 29 Sept 2015 ♥ Después de más de veinte horas, la comitiva del Señor llegó a las costas de Singapur el lunes 28 de septiembre en la noche. El Dr. Ravi… Leer más »

Propuesta de Carroza aprobada por Sai

      Comentarios desactivados en Propuesta de Carroza aprobada por Sai

30 de septiembre 2015 Queridos hermanos: Sai Ram, en estos últimos 10 días, hemos recogido las opiniones de todos quienes las acercaron, sea por mail o en las reuniones regulares. De este conjunto de propuestas e ideas, surgió el diseño que fuera enviado como todos sabemos, en la fecha límite… Leer más »

Testimonio del Dr. Ram Setty

      Comentarios desactivados en Testimonio del Dr. Ram Setty

Un Avatar único: SU misión continúa (por el Dr. Ram Setty) http://saivrinda.org/experiences/unique-avatar-his-mission-continues/ Todavía recordamos el día en que recibimos una llamada telefónica de Sri Narasimha Murthy Anna desde Muddenahalli. Ese fue el día en que nuestra depresión, nuestras vidas sin visión ni rumbo cambiaron en un instante. Fue como si… Leer más »

Encuentro Mundial de Jóvenes y 90 Cumpleaños

      Comentarios desactivados en Encuentro Mundial de Jóvenes y 90 Cumpleaños

Muy queridos hermanos, Sai Ram, aquí va la carta traducida al español, que enviamos anteriormente  en inglés.  En esta oportunidad  también adjuntamos un documento con preguntas frecuentes.  Además al pie de estas líneas va un vínculo con un cortito video editado especialmente como convocatoria al Encuentro mundial de la juventud…. Leer más »

Novedades y Tareas de preparacion del 90 Cumpleaños

      Comentarios desactivados en Novedades y Tareas de preparacion del 90 Cumpleaños

Sairam y amor Sai a todos los líderes elegidos, Espero que todo esté bien en sus lugares respectivos. Nos esperan tiempos emocionantes con el Encuentro Mundial de la Juventud a realizarse en Muddenahalli (MDH) del 19 al 21 de noviembre como parte de las gloriosas celebraciones del 90°cumpleaños de nuestro… Leer más »