Archivos del autor: Sai Jyoti Figueroa

Visita Divina – Fiji – 24 de abril de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Fiji – 24 de abril de 2018

¡Una dedicatoria para este día!   Durante Su visita a Fiyi hace seis meses, Swami manifestó la necesidad de abandonar la tristeza pura sobre Su retrato decorado con flores marchitas y la contemplación de Su pérdida de manera ceremonial, para marcar la diferencia en las vidas de los necesitados, en… Leer más »

Visita Divina – Fiji – 20 al 23 de abril de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Fiji – 20 al 23 de abril de 2018

¡Otro viaje a Fiji en exactamente seis meses! Durante la visita de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en su forma sutil en septiembre de 2017, Él había llevado a cabo una auspiciosa ceremonia de Bhoomi Puja para un Centro Médico y había dispuesto que se debiera construir dentro de seis… Leer más »

Visión Interior por Sri Madhusudan Naidu – La Conquista Interna

      Comentarios desactivados en Visión Interior por Sri Madhusudan Naidu – La Conquista Interna

  Conquista Interna     Los estudiantes habían regresado de una visita turística en Atenas y Swami les preguntó: ¿Vieron la antigua Acrópolis?”     “Sí”, respondieron en coro.     “¿Qué hay sobre el Partenón?     “Sí, Swami. Incluso visitamos el museo antiguo”, agregaron los estudiantes.    … Leer más »

Preguntas a Sai Sutil – Sin importar que a alguien le guste o no, la verdad es la verdad

      Comentarios desactivados en Preguntas a Sai Sutil – Sin importar que a alguien le guste o no, la verdad es la verdad

  Sai Ram,     En un Satsang celebrado en la presencia divina en Singapur, el 29 de septiembre de 2015, cuando Le preguntaron a Swami sobre cómo manejar situaciones y personas que consideran que un Dios o una religión es el o la mejor, Él respondió lo siguiente:  … Leer más »

Visita Divina – Roma, Italia – 9 de abril de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Roma, Italia – 9 de abril de 2018

Los adoquines brillaban por las gotas de la reciente llovizna y la maravilla de la mañana romana lucía asombrosa. Roma es sinónimo del Coliseo y el Vaticano. La continua llovizna no afectó a los graduados emocionados, ya que estaban todos listos para un tour en la ciudad al finalizar el… Leer más »

Visita Divina – Berna, Suiza – 3 y 4 de abril de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Berna, Suiza – 3 y 4 de abril de 2018

  Fue una mañana de incertidumbre ya que todos los servicios del transporte público estaban en huelga. Esto quería decir que los autobuses, los trenes y los vuelos no funcionaban. Esto además quería decir que había una gran posibilidad de que se cancelara el vuelo de Paris a Geneva. La… Leer más »

Celebraciones de Sri Rama Navami – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 25 de marzo de 2018

      Comentarios desactivados en Celebraciones de Sri Rama Navami – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 25 de marzo de 2018

Es inútil perseguir la perfección. El idealismo es sólo para los ociosos. La rectitud es poco práctica mientras permanezcas en este mundo. Bueno, toda esta supuesta sabiduría inteligente, que generalmente se predica para desalentar el espíritu de la bondad y de la Devoción entre las personas, es deficiente cuando observas… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – El viaje parece más largo de lo que es cuando viajas solo

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – El viaje parece más largo de lo que es cuando viajas solo

Sairam,     En un Satsang celebrado en la presencia divina en California, Estados Unidos, el 16 de junio de 2016, cuando un devoto le preguntó cómo ser fuerte y desarrollar el desapego, Swami respondió lo siguiente:     Pregunta: En los últimos meses, estuve pasando por un momento difícil… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL –Ayuda de la misma forma que Swami lo hace

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL –Ayuda de la misma forma que Swami lo hace

PREGUNTAS A SAI SUTIL –Ayuda de la misma forma que Swami lo hace     Sairam,     En un Satsang celebrado en la divina presencia en Singapur, el 8 de agosto de 2017, cuando un devoto preguntó cuándo dejar de interferir en el karma de otros, Swami respondió lo… Leer más »

Visita Divina –Kalady, Kerala – 1 de marzo de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina –Kalady, Kerala – 1 de marzo de 2018

Por la mañana Los devotos y los estudiantes de Bhagawan comenzaron el día con el más sagrado Omkaram, Suprabhatam y Nagara Sankeerthan alrededor del establecimiento del Ashram. Le sirvieron a Bhagawan un delicioso desayuno durante el cual Él dio un vistazo de su omnisciencia cuando narró unos interesantesincidentes del pasado que… Leer más »