Archivos del autor: Sai Jyoti Figueroa

Visita Divina – Roma, Italia – 9 de abril de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Roma, Italia – 9 de abril de 2018

Los adoquines brillaban por las gotas de la reciente llovizna y la maravilla de la mañana romana lucía asombrosa. Roma es sinónimo del Coliseo y el Vaticano. La continua llovizna no afectó a los graduados emocionados, ya que estaban todos listos para un tour en la ciudad al finalizar el… Leer más »

Visita Divina – Berna, Suiza – 3 y 4 de abril de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Berna, Suiza – 3 y 4 de abril de 2018

  Fue una mañana de incertidumbre ya que todos los servicios del transporte público estaban en huelga. Esto quería decir que los autobuses, los trenes y los vuelos no funcionaban. Esto además quería decir que había una gran posibilidad de que se cancelara el vuelo de Paris a Geneva. La… Leer más »

Celebraciones de Sri Rama Navami – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 25 de marzo de 2018

      Comentarios desactivados en Celebraciones de Sri Rama Navami – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 25 de marzo de 2018

Es inútil perseguir la perfección. El idealismo es sólo para los ociosos. La rectitud es poco práctica mientras permanezcas en este mundo. Bueno, toda esta supuesta sabiduría inteligente, que generalmente se predica para desalentar el espíritu de la bondad y de la Devoción entre las personas, es deficiente cuando observas… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – El viaje parece más largo de lo que es cuando viajas solo

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – El viaje parece más largo de lo que es cuando viajas solo

Sairam,     En un Satsang celebrado en la presencia divina en California, Estados Unidos, el 16 de junio de 2016, cuando un devoto le preguntó cómo ser fuerte y desarrollar el desapego, Swami respondió lo siguiente:     Pregunta: En los últimos meses, estuve pasando por un momento difícil… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL –Ayuda de la misma forma que Swami lo hace

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL –Ayuda de la misma forma que Swami lo hace

PREGUNTAS A SAI SUTIL –Ayuda de la misma forma que Swami lo hace     Sairam,     En un Satsang celebrado en la divina presencia en Singapur, el 8 de agosto de 2017, cuando un devoto preguntó cuándo dejar de interferir en el karma de otros, Swami respondió lo… Leer más »

Visita Divina –Kalady, Kerala – 1 de marzo de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina –Kalady, Kerala – 1 de marzo de 2018

Por la mañana Los devotos y los estudiantes de Bhagawan comenzaron el día con el más sagrado Omkaram, Suprabhatam y Nagara Sankeerthan alrededor del establecimiento del Ashram. Le sirvieron a Bhagawan un delicioso desayuno durante el cual Él dio un vistazo de su omnisciencia cuando narró unos interesantesincidentes del pasado que… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – El cielo no es el final, es sólo una recompensa por lo bueno que hayas hecho

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – El cielo no es el final, es sólo una recompensa por lo bueno que hayas hecho

Sai Ram,     En un Satsang celebrado en la divina presencia en California, Estados Unidos, el 17 de junio de 2016, cuando le preguntaron a Swami si al unirse con Dios y al alcanzar el cielo se termina el ciclo del nacimiento y la muerte, Él respondió lo siguiente:… Leer más »

Visita Divina – Singapur – 2 de febrero de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Singapur – 2 de febrero de 2018

Fue una partida por la mañana temprano al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, y la comitiva de Bhagawan estaba en camino a Singapur. A pesar de que el próximo destino era Laos, las limitadas conexiones semanales desde Singapur exigieron que la “pandilla de Singapur” disfrutara la presencia de Swami por… Leer más »

¿Por qué estamos aquí? – Resumen del Discurso Divino – Navi Mumbai – 22 de enero de 2018

      Comentarios desactivados en ¿Por qué estamos aquí? – Resumen del Discurso Divino – Navi Mumbai – 22 de enero de 2018

No somos uno. Somos la fuerza de miles combinadas en uno porque en definitiva todos somos seres divinos, todos estamos impregnados por la misma divinidad, el mismo Purusha (Espíritu). Entonces, ni por un solo momento te sientas débil, poco seguro de ti mismo, mal o pequeño porque tú eres la… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – La meditación no es una actividad, de hecho es un estado de “inactividad”

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – La meditación no es una actividad, de hecho es un estado de “inactividad”

En un Satsang celebrado en la divina presencia en Singapur el 23 de marzo de 2016, un devoto preguntó cuál es el enfoque correcto para practicar la meditación.     Swami respondió lo siguiente:     Pregunta: Swami, Tú dijiste que el Sadhana es importante, pero la meditación es igual… Leer más »